domingo, 7 de agosto de 2016

Book Tag ūüĆô


Bonjour √° tous et √° toutes.
Bienvenue sur le blog.

Hoy tengo preparado un Book Tag llamado: "Un libro". 
 Est√°n super duper invitados a participar: comentando sus respuestas, o utilizando las preguntas para realizar en su blog.
Todas las opiniones son completamente validas y respetadas. 


Un libro:

Un libro que siempre dejas pasar:  



Vale, adquir√≠ Persona normal hace 6 meses y a√ļn lo tengo en la pila de libros por leer, y cada que me pregunto a m√≠ misma cu√°l comenzar, por alguna extra√Īa raz√≥n siempre me digo, despu√©s; a pesar de que muchos me han dicho que es un libro incre√≠ble.


Un libro que has rele√≠do muchas veces: 


Un libro que nunca me canso de leer y podr√≠a leer 100 veces m√°s, a pesar de que mujeres de ojos grandes no es mi  favorito de Mastretta, es un libro que por alguna raz√≥n me gusta releer, la verdad no tengo una explicaci√≥n, me gusta y nada m√°s. El relato de la t√≠a Daniela es mi favorito, quiz√° me identifico con ella, que se enamor√≥ como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota.

Un libro que a todos parece gustarles menos a ti. 


Le√≠ la mitad del libro y no pude terminar, en mi cumplea√Īos pasado, recib√≠ de mi t√≠a el paquete con los libros, y casi llor√≥ porque la malagradecida de m√≠ pens√≥ en mil t√≠tulos diferentes que pudieron obsequiarme y hacerme m√°s feliz. La verdad es que me aburr√≠ much√≠simo; no estoy segura de que todo el mundo sea fan del libro, pero s√≠ he escuchado y conocido a tantas personas amantes de cincuentas sombras de Grey. Y s√≠, termine regalando mis libros, (perd√≥n universo y perd√≥n t√≠a)



Un libro al que no cambiar√≠as nada de la historia: 




Así es, Historia de dos ciudades es una novela a la que no le hago ninguna queja, me parece un libro magnifico, no le tocaría ni una letra.

Un Libro que te hizo llorar desde las primeras p√°ginas.


En general los libros de Colleen Hoover me encantan y siempre fangirleo con ellos. Confess en especial, fue un libro que dije: haber qu√© tal! y pum, desde la p√°gina 12 estaba moqueando y no, no eran hormonas ni estaba enamorada o desenamorada, nada. La historia de verdad me llego mucho, fui un mar de sentimientos, gracias al universo vivo sola y nadie pod√≠a enterarse de mi drama personal o verme en la madrugada llorando mientras le√≠a,  hahaha ahora que lo escribo me da risa pero les prometo que si me hubiesen visto PFF  estaba desconsolada. Ni cuando vi Siempre a tu lado del perrito Hachiko, llore tanto.


Un libro que siempre recomiendas. 


Sin duda alguna de mis novelas favoritas, la cual no espero que le guste a todo el mundo. De hecho adolescentes y no lectores de hoy, parecen renuentes a leer porque para algunos: los cl√°sicos parecen ser sin√≥nimo de aburrido, pero les aseguro que es una historia bella, y por supuesto es muy respetables que haya a quien no le guste.

Un libro que te encantaría que tuviera adaptación cinematográfica:


Ya s√© que existe una adaptaci√≥n cinematogr√°fica, pero es una adaptaci√≥n del a√Īo del caldo y me parece que en estos tiempos y con las geniales adaptaciones y efectos especiales, como: Harry Potter, Avatar (Agregue alguna que usted crea una s√ļper adaptaci√≥n, aqu√≠) hacer una adaptaci√≥n de un cl√°sico de cl√°sicos seria realmente guay. 
Aunque por cierto y espero que sea real, hace un tiempo Bryan Singer (Director de X-MEN) public√≥ un tweet donde comentaba que se har√≠a cargo de la nueva adaptaci√≥n  de 20. 000 leguas de viaje submarino, as√≠ que nadie puede estar m√°s ansioso que yo para que salga a la pantalla grande. 


Un libro que pocos de tus amigos conocen y a ti te encanta: 


S√≠, la verdad es un poco triste que una novela tan grandiosa como ifigenia no este repleta de fanes, ser√© muy feliz el d√≠a que encuentre a alguien para fangirlear. 

Un libro que te irrite tan s√≥lo de escucharlo: 


Creo que Camus es un gran escritor, pero en definitiva nunca estar√° en mi lista de los favoritos, no obstante, el extranjero fue un libro que me le√≠ de una sentada; todo el  desencanto frente a la vida, tedio, la cotidianidad con la que describe al personaje me hacen querer matarle, disparar en su cabecita no s√©, les prometo que fue un libro que de verdad lo pienso y me pone de malas, jajaj. No puedo soportar lo insensible que se muestra ante todo, ya perd√≥n! pasemos a la siguiente. P.D. pero lean, no se dejen llevar por mis comentarios. 

Un libro que te recuerde a alguien:


Uno de los libros que para m√≠ tiene un valor sentimental impresionante, les resumo un poquito por qu√© no importa que piensen que es una raz√≥n muy tonta. Estaba yo en 4to semestre de Universidad cuando conoc√≠ a un chico de intercambio. Nos volvimos muy buenos amigos ya que compart√≠amos el hermoso gusto por la lectura y los idiomas, la m√ļsica y los viajes. y blablabl√° de cursi, antes de irse me hizo dos obsequios y uno de ellos fue: La casa de los esp√≠ritus, una mega novela y no lo digo ya saben, por el romanceo jaja cu√°l romance Danielle, est√°s loca! SINO, porque de verdad es una bella novela. ya BYE. 

Un libro que le√≠ste de una sentada: 


Ese d√≠a llegue en vivo a mi trabajo y no me arrepiento, no saben lo mucho que me encanta este libro ahora ya lo saben. 

Un libro que mueres por adquirir: 


No soy una gran amante de la poes√≠a pero esta mujer me llega al coraz√≥n con cada palabra, siempre me prometo ordenar el libro pero por alguna raz√≥n termino comprando otro, quiz√° es que cuando compro necesito llevarlo conmigo y, con: ya nadie baila, me toca esperar porque es libro de importaci√≥n. 

Un libro en otro idioma que te gusto mucho: 


Una novela que podr√≠a leer por siempre sin hartarme de hacerlo, ademas de que es una novela perfecta para leer o iniciarse en ingl√©s porque para m√≠ es muy f√°cil de leer (digerible), pero sino en idioma extranjero, en espa√Īol igual es una novela preciosa que todos definitivamente deber√≠an leer. 

Un libro con muchas criticas negativas pero a ti te gusta:


No soy una completa Fan de Paulo Coelho, pero, al menos yo tengo la experiencia y se porque s√≠ y porque no, hay muchos que en su vida han le√≠do un libro suyo y borreguean diciendo mil cosas de √©l. a m√≠ en especial Once minutos es un libro que le√≠ hace a√Īos, por los siglos de los siglos, am√©n. Y es una historia que me gusta bastante. FIN.


Un libro en ser el primero de una saga, trilogía, duología que no sabias que lo era:


Casualidades y, c√≥mo llego a m√≠ coraz√≥n de tinta. Cuando termine de leerlo quede tan fascinada que indagando en Internet encontr√© que era una trilog√≠a. Y ahora es mi trilog√≠a favorita. Aunque no tengo muchos lectores en mi entorno para fangirlear como se debe.

Un libro que te da verg√ľenza decir que le√≠ste: 

Yo dir√≠a que: verg√ľenza no leer. 


Bueno, aqu√≠ termina mi book tag y espero que les haya gustado. Besos ūüíčūüĎĄūüíč










14 comentarios:

  1. Hola Dani!!!

    Es un Book Tag enorme!! Un verdadero desfile de libros. Estoy de acuerdo con la adaptaci√≥n a veinte mil leguas de viaje submarino. Ser√≠a genial ver al capit√°n Nemo en la pantalla grande. Me llevo anotados los dos libros que mencionaste de Dickens, es un autor en el cual quiero profundizar m√°s. Las cincuenta sombras no las le√≠ y ni pienso hacerlo jaja. Persona normal me lo han recomendado mucho, tambi√©n lo tengo anotado. El extranjero justamente lo que hace es transmitir ese desencanto por la vida, es un tremendo libro, me deprime leerlo, pero eso es lo que lo hace genial. Creo que soy el primero, eso significa que soy el n√ļmero uno de tus fans xD #SoyDaniFanForever Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi resaca y yo te perdonamos...eso y que, seriamente, es domingo, ¿qu√© hac√≠an despiertos hace tres horas? Perd√≥n, yo soy un oso hibernando ūüėā En fin, eres acreedor a la misericordia de m√≠ porque la verdad es que el universo me permite ser primera pocas veces...igual no me quitas mi lugar como presidenta, SORRY NOT SORRY, MR. D ūüėą

      Eliminar
  2. Hola!

    Que book tag más largo, igual, me ha gustado mucho. hay algunos libros que he leído, otro he visto película. Con 50 sombras, a mi tampoco me gustó, de hecho no creo que le guste a tanta gente como se cree, mucha si, pero en mi opinion creo que no son personas que estén acostumbradas a leer, porque en el mundo blogger, la mayoría de críticas que he leído son negativas, pero cada cual su opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, beb√©ūüéĶ

    1. Mujeres de ojos grandes siempre me mira como diciendo "Llévame". Aun no lo hago pero, anotado
    2. 5OSDG, perdón pero no...nunca, jamás. Porque 5O páginas fue lo máximo que llegué y es la cosa más predecible existente. Y la verdad, gracias pero no gracias
    3. 20.000 leguas lo comenc√© y Ricardo (hasta en comentarios apareces osh) me coment√≥ que ten√≠a la opci√≥n de leer dos historias antes de ella y con eso me detuve, ahora ando en b√ļsqueda de "Lo hijos del capit√°n Grant"
    4. A Cornelia Funke de verdad que le tengo ganas con esa trilogía porque se nota que te gusta mucho y;
    5. Totalmente de acuerdo con respecto a Coelho, adem√°s, Once minutos es un libro que me encanta y lo le√≠ hace a√Īos por una clase en la universidad... Ten√≠a 21 y volv√≠ a mi h√°bito de lectura despu√©s de eso, ¿ves? Siempre digo que los libros llegan a personas en concreto y en momentos correctos

    Gracias por el tag, Dani, me ha gustado mucho y me han encantado las respuestas, es de lo m√°s variada, xx

    #SoyDaniFanForever
    #RicardoNoTienesPoderEnMi
    #PresidentaClubDeFansDaniForever

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que nunca había leiy un booktag en tu blog, pero es interesante conocer a las personas un poquito más por medio de estos tags.
    Saludos y abrazos
    Pd. Ya lee persona normal jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo poquito que decir, (aviso, jaja) pero vamos a ello.
    1. A m√≠ no me gust√≥ nada Cincuenta sombras de Grey, se me hizo muy rid√≠culo (perd√≥n si te molesta), pero con ello de "La diosa que llevo dentro se..." algo, cada tres palabras de por medio, casi me salen canas y me arranco el pelo. Igual con el hecho de que fruncieran el ce√Īo cada cinco segundos y no parecieran tener otra expresi√≥n, por favor... ni siquiera segu√≠ con la trilog√≠a. Bueno, que aqu√≠ no te cuento todos los factores, pero es que no quiero volver el comentario una rese√Īa, jaja.
    2. Albert Camus es un autor que quiero leer hace mucho tiempo, (no, nada tiene que ver con que me encante Saint Seiya y el caballero de acuario este entre mis favoritos, ejem) sin embargo, no he tenido la oportunidad de encontrar sus libros en la biblioteca y menos en librerías locales, porque en mi pueblo no hay ni una sola.
    3. Estoy de acuerdo con lo que dices de Coelho. Bueno, exactamente el √ļnico libro que he le√≠do de √©l es Once Minutos, y debo reconocer que lo disfrut√© mucho. Y no tengo mucha referencia, porque mi mam√° lo ama; pero si he visto a muchas personas hablando mal de sus libros cuando ni siquiera han sacado el tiempo para leerlo. Hay que quedar con cara de WTF ._.
    He encontrado tu blog y comienzo a seguirte. Me alegraría mucho que pasases por el mio :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag y tus respuestas *-*
    Mi favorito de Mastretta es Arráncame la vida <3 Mujeres de ojos grandes lo tengo pendiente. Opino lo mismo de Historia de dos ciudades, hace poco lo leí y me arrepentí de no haberlo leído antes. Yo me alegro de no haber comprando la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, de los peores libros que he leído, la verdad es que yo moría de risa con lo malos que son. Camus lo tengo pendiente, precisamente tengo El extranjero en mi estantería, pero me da pereza agarrarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani!!!
    Wow qué original el booktag :D
    Me gusta un mont√≥n, me lo apunto para hacerlo en mi blog alg√ļn d√≠a ;)
    De los que nombraste tengo varios apuntados como Historia de dos ciudades <3
    Yo tampoco pude con Cincuenta Sombras de Grey, me lo empecé pero dios mío no soportaba a la protagonista y me aburría un montón :(
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, te ha quedado genial con los gifs :)
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con Donde termina el arcoíris :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No sabes lo mucho que me gusta a mi tambi√©n Donde termina el arcoiris, mi libro favorito <3 Y le tengo muchas ganas a Historia de dos ciudades, a ver si me pongo con √©l pronto! Un booktag muy chulo, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ese libro de Jules Verne lo quiero leer, espero pronto poder adquirir una copia, de verdad quiero comenzar a leer el autor con ese libro. En cuanto a Persona Normal, yo también te diré que lo leas, XD es de mis libro favoritos y ssiempre lo estoy re leyendo así que espero te guste.
    En cuanto a Confess sí que me gustó, no es el mejor libro de la autora que he leído, pero sus historias sí que son muy buenas.

    Saludos, xoxo ya te sigo, soy de la iniciativa seamos seguidores:)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo mucho que decir sobre tus respuestas, coincidimos en varias. Cuando leí lo de 50 sombras pensé (regalame tus libros) luego vi el final jajaja. Confess no me hizo llorar pero otros libros de la autora si lo hicieron. También quiero un libro de Elvira sastre y es la primera vez que leo que alguien la menciona en un blog.
    Igual y después hago el tag en mi blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Me encantaron tus respuestas! Hay ciertos libros que no conoc√≠a, como "Ifigenia" as√≠ que los anote en mi lista de pendientes.
    Tengo ganas de leer "El extranjero", es m√°s, casi lo pido, pero por el momento tengo que terminar de leer algunos libros que tengo empezados.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani!
    que buen tag ^^
    al igual que t√ļ tapoco soy fan de 50 sombras de Grey, me termin√© la trilog√≠a porque no me gusta dejar libros incompletos, pero en serio, NO SOY FAN. jajajaja... que tal si vendes la trilog√≠a y te compras otros? Tu t√≠a no tiene porque enterarse :p
    Colleen, dios amo los libros de esta mujer, s√© que amar√©, llorar√© y sentir√© mil cosas cada que empiezo un libro de ella... y concuerdo contigo sobre el autor Paulo Coelho, no me he le√≠do nada (a√ļn) de √©l, pero no por eso voy a andar diciendo malas cosas... respeto se√Īores!

    Gracias por el tag, nos leemos ^^

    ResponderEliminar