jueves, 11 de agosto de 2016

Saga Crónicas lunares



 SCARLET | MARISSA MEYER

 SAGA CRÓNICAS LUNARES #2




Había una vez ...
una joven que no sabia que el lobo 
era un animal taimado
y no le tenia miedo.


Scarlet Benoit, una chica de Francia que busca con desesperación a su abuelita, quien está segura, se trata de un secuestro, sin embargo la policía cierra el caso y no continúan más con la búsqueda. Decide tomar cartas en el asunto y ser ella quien encuentre a su abuela. 
Quizá la única clave que tiene para encontrarla, la tenga Wolf, un peleador callejero que conoció en un restaurante cuando hacia la entrega de verduras que producen en la granja. No está segura de poder confiar en él por completo, pero al parecer no tiene otra opción.
Mientras que Cinder, busca la forma de escapar de la celda para reunirse en África con el doctor Erland y encontrar la manera de derrocar a la reina Levana. Cinder y su tripulación, viajan en una nave con destino a Francia en busca de Michelle Benoit, la abuelita de Scarlet, y ahí, es donde sus caminos se cruzan, y se unen para derrocar a Levana. 





Hola, Scarlet es la segunda entrega de la saga: Crónicas Lunares. En este libro la historia va a ser narrada por: Scarlet y Cinder. 
En lo personal, me gusta que las historias se entrelacen. En una parte de la historia conocemos a Scarlet, y vamos descubriendo lo que pasa a su alrededor, junto con Wolf, y a la vez, no dejamos de saber lo que sigue pasando con Cinder; nos narra también como van las cosas en nueva Beijing con el emperador Kai, quien tiene su lucha interna entre querer arrestar de nuevo a Cinder y entregarla a Levana, pero también ese sentimiento de que su ejercito no la encuentre.
La historia es un tanto predecible pero tampoco me parece que dañe la historia, ¿qué si me gusto más que Cinder? Mi punto de vista es que Cinder parece ser por completo una introducción de crónicas lunares, pero en Scarlet ya tenemos más acción, así que, no puedo decir que uno me guste más que otro es obvio que los libro van mejorando porque vamos avanzando con la historia, que la verdad, no deja de sorprenderme. Aunque haya partes en las que Scarlet me desquicie un poquito,  en algunos puntos la llegaba a comparar con Bella de crepúsculo, (perdón por eso) pero parece que la chica no tiene sentido de supervivencia, no sé, igual no niego que disfrute muchas otras cosas.
Wolf, es Wolf, y oh por dios, me gusta en verdad, es tan grepñlhzxds, un chico malo, o no. 

En la historia tenemos nuevos personajes pero uno de los más relevantes para mí es Carswell Thorne, un preso que huye con Cinder de nueva Beijing, la verdad es que hace mis días, le pone el humorcito a la historia y me ha hecho soltar varias risas. En esta parte de la historia vemos a Cinder un poco más segura de su don lunar, controlando más y descubriendo más cosas sobre su pasado, parece que ya esta aceptando el hecho de que ella es la princesa Selene, quien se supone le pateara el trasero a Levana, la cual por cierto ya se está mostrando más ruda, menos condescendientes en este libro, y eso está bien, está perfecto, si es villana que vaya mostrándolo bien. 

Me gusta el curso que va tomando la historia, definitivamente  en este libro no tenemos tanto de kaito pero creo que tenemos lo suficiente...  

Yo de verdad estoy re,re,re-ansiosa de comenzar Cress, porque además de todo Scarlet me lo leí en una noche, así de adictivo me pareció. 

Esta vez no incluí reseña por tres bellas razones 
1.- No quise hacer spoiler ( aunque yo sea una amante de los spoilers)
2.- Me parece que para quien ya leyó el libro puede ser tedioso leerse otra reseña cuando ya sabe de que trata.
3.- Quién no lo ha leído por alguna razón del Universo, tampoco pillaría mucho. 






Por cierto si quieres leer la reseña de Cinder te la dejo aquí:




By the way, gracias por el ejemplar tan bello a: 


Orden de los libros: 
1.- Cinder
2.- Scarlet
3.- Cress
4.-Fairest
5.-Winter




29 comentarios:

  1. Me hubiera encantado leer esta saga, una pena que en España no se siga publicando...
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF que malo eso, en verdad es buena. Ojalá continúen con la publicación.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no tengo pensado leer esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos de vuelta, gracias por pasarte ❤✋

      Eliminar
  3. Hola Dani!

    Me pareció muy acertada tu idea de no poner reseña para evitar spoilers, además me encantó saber que ahora la acción aumenta y empieza a pasar cosas. Siempre pasa que el primer libro resulta muy introductor, es un precio que hay que pagar para que los demás resulten geniales y creo que se está cumpliendo. Tengo muy pendientes estos libros todo el mundo los alaba. Saludos!!! #SoyDaniFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto son bastante entretenidos. ✋❤ saludos de vuelta

      Eliminar
  4. Hola Dani!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, me encantan los retellings :D
    A ver si pronto me hago con Cinder :3
    Espero que me guste ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana,
      Esperó también que te guste y puedas adquirirlo pronto. Besitos ❤

      Eliminar
  5. Hola Dani!
    yo soy fan de esta saga... me enamoró desde Cinder y no he podido dejar de leerla ^^
    Que bueno que te agradara la lectura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me estoy volviendo Fan❤
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esta saga me llama mucho la atención, por lo mismo que Sihana jaja, son retellings y yo no he leído ninguno :D
    Espero poder conseguir la primera parte pronto :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un retelling que hasta ahora no tiene igual, espero también que lo consigas pronto. Besitos ❤

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ hace tiempo que tengo ganas de leer esta saga y con tu reseña solo se incrementaron mis deseos jajajaja espero poder leerla pronto!!! Adoro los libros basados en clásicos en especial los infantiles!!! :D

    Un beso, nos leemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Dani! He leído muy buenas opiniones de esta saga y la verdad es que cada vez me entran más ganas de leerla! Espero hacerlo prontito. Me alegro que te haya gustado. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que te des la oportunidad, engancha rápido y es una buena saga, besitos ❤

      Eliminar
  9. Hola!
    Sin duda alguna la historia empieza a mejorar cada vez más y te lo digo palabra de explorador jajaja. Wolf es ooooh dios mio le hago dos hijos jajajaja
    En tu orden de los libros te faltó Above Star (No sé como le vayan a poner en español o van a mantener el nombre.
    Saludos y un abrazo enorme babe.
    #SoyDaniFanConPalabraDeExplorador jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al parecer va a mantener el nombre y como no estaba muy segura lo he omitido jajaja pero voy a corregirlo igual, muchas gracias por ello ✋❤ ya quiero leer Cress, de verdad muero por pedirte más spoilers jajaja

      Eliminar
  10. Holaa!
    me encanta saber que también lo leíste y te gustara tambien! <3 es muy buena esta saga de libros, me encanta demasiado! y siii, lobo es tan dsbfjdshbfjsd babita!

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, Wolf es encantador 😂❤✋ gracias por pasarte.

      Eliminar
  11. Hola!
    Scarlet me gustó mucho y creo que mejoró a diferencia de Cinder c: la personalidad de esta protagonista me va más y esa relación con Wolf me hizo fangirlear mucho jaja
    Saludos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mí también, aunque de pronto Scarlet me desesperaba un poquito. Pero igual me encanto ❤ gracias por pasarte

      Eliminar
  12. ¡hola!
    jo, que ganas tengo de leer estos libros!
    a ver si pronto me puedo hacer con el primero y empezar!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que puedas pronto porque son muy guay, besitos ❤

      Eliminar
  13. Hola, Dani :)

    No he leído tu reseña, no sé, ya sabes jaja xD ¿Sí sabes, no? ._. Es que ya me pasó con Cinder, las expectativas fueron altas, y sí, gracias a tu reseña ya sabía que sería introductorio y tenías razón pero aun así no quiero arriesgarme con Scarlet porque mi cerebro es muy influenciable, o como sea que se llame a dejarme llevar cuando se trata de libros que en realidad deseo leer, en fin, gracias por contar...a los demás, no sé ni qué digo jaja xD

    Gracias, en general, #SoyDaniFan #RicardoTeHaréSpam :)

    Hasta la vista, baby♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si babe, dont worry lo entiendo.
      En realidad por eso omiti la reseña esta vez pero igual estoy ansiosa de que leas para saber tu opinión. Besitos ❤

      Eliminar
  14. Debo decir que es el que menos me gustó de las crónicas lunares, la relación de Scarlet y Wolf no me agrado mucho, me desesperó su romance instantáneo.
    Cress y Winter son los que mas me han gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también me gusten mucho, es bueno saber eso. Gracia por pasarte ❤

      Eliminar
  15. ¡Hola! No te imaginas lo agradecida que estoy con vos por tu opinión sobre la saga. Me encantó y me convenciste. En cuanto tengo más dinero prometo comprarlos o sino leerlos por pdf.
    Un beso enorrme.

    ResponderEliminar