viernes, 2 de septiembre de 2016

Harmony House | Nic Sheff

Editorial: V&R
Total de páginas: 247

El padre de Jen cree que mudarse y comenzar de nuevo después de la muerte de su esposa es la mejor manera de seguir adelante. Ellos llegan a vivir a Playa Paraíso, dónde se harán cargo de mantener Harmony House, una casa de la cual deberá tratar de salir lo antes posible o quizá  sea demasiado tarde.


Harmony House es una novela escrita por Nic Sheff que nos habla sobre Jenn, una chica de 17 años que está pasando por una época de su vida complicada, la muerte de su madre, separarse de su mejor amiga, cambio de casa.
Jen, llega a playa paraíso con su padre para vivir por un tiempo en Harmony House, una casa terrorífica, bastante antigua y escalofriante, donde su padre le dará lecciones y tareas que cumplir en casa puesto que siente que le fallo a su madre y el demonio estaba dentro de ella, y no permitirá que el demonio también se apodere de ella. Todas las mañanas la levanta para rezar y luchar contra el diablo.
Ella tiene continuas visiones sobre lo que sucedido tiempo atrás en la casa, la cual era habitadas por madres religiosas y un monseigneur, con sus visiones vamos descubriendo un poco la historia de la casa.

En su visita al pueblo conoce a Christy y un grupo de amigas que deciden hacer una pijamada en Harmony House; noche que  termina siendo una de las peores de su vida.
Se acerca una tormenta, la peor que se haya anunciado en en pueblo en todo este tiempo y  al parecer, Jen es la causante y sólo ella podrá detenerla.



Hola, primero; nunca en mi vida había leído nada de terror porque soy una completa mariquita, y a pesar de que no fue la lectura más grata ya que tenía pavor de levantarme si quiera para apagar la luz para dormir, e imaginaba que alguna clase de monja saldría de la nada no sé. y a pesar de todo me devoré el libro, era mucho suspenso, estaba asustada, pero no pare hasta terminarlo.




Eso no quita que es un libro bastante interesante, con una trama buena. Aún que al final me pareció un tanto apresurada y confusa siento que el escritor dejo inconclusas muchas cosas, o sea entendí que era una casa con sucesos sobre naturales, que su padre vivió allí tiempo atrás y que algo/ alguien poseía a las personas para comportarse una manera escalofriante o demente. Tengo varias duda, como el libro de oraciones, los poderes de Jen, quién era Colín verdaderamente. . . (no sigo porque quien no ha leído no va a pillar esto).

Lo cierto es que no me gusta el terror pero una parte de mí quiere leer la continuación.
Estoy en un gran dilema porque quiero saber más detalles y qué pasará pero también quisiera no leer más terror. 

La edición del libro es muy buena la portada en inglés tiene el nombre en un color mostaza que no hace que resalte, pero el cambio al rojo me parece que le da una gran vista, al igual que el diseño que tienen las hojas. Sí,estoy enamorada y debo confesar que por eso elegí el libro por la bonita edición.




BTW, gracias por el ejemplar a



17 comentarios:

  1. Hola :)

    4:22 am, y los gif de tu promo y reseña me han quitado el sueño. Eso a pesar que no aparece nada terrorífico, pero no hay modo de justificar mi miedo. Nunca.

    En fin, honestamente, con mis tendencias, este no es un libro que me interese leer aunque te haya parecido ligero y quieras continuación. Me alegra que te gustara la edición, porque sí, está bastante padre por lo que vi.

    Ya veremos más adelante si te animas a continuar con ello, gracias por la reseña

    #SoyDaniFanForever 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, tengo que meditarlo bien ❤ besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Dani! La portada de este libro me gusta mucho mucho! Pero como tú, yo tampoco soy de leer nada así porque soy muy miedica jajaja Me alegro que lo disfrutaras, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charlotte bella, jajaja ya sé la portada es genial, gracias por pasar ❤

      Eliminar
  3. Hola Dani!

    Odio el terror, desde que era pequeño y se me ocurrió ver el exorcista solo después de medianoche. Nunca más me acerque al terror, porque quedé traumado jajaja. Aunque te haya gustado yo paso, no disfruto leyendo ese género, y la idea es disfrutar leyendo. A pesar de tus miedos analizaste muy bien la novela, tú siempre tan genial. Por eso #SoyDaniFanForever Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, tampoco soy fan del terror la verdad es que lo he elegido porque la portada me encanto jajaja ya sé, que loco pero igual me gusta privar cosas y hay gustos para todo... Gracias por pasar Richard ❤

      Eliminar
  4. ¡Hola Dani!

    ¡Me encanta este tipo de historia! De verdad, lo tengo apuntado ya desde hace mucho, me llama mucho esta historia, espero pronto ponerme con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, uy qué emoción. Espro que lo leas pronto para poder hablar del libro con alguien y analizar besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca he leído ningún libro catalogado como de terror, pero leí La quinta ola y me dio mucho miedo porque solo de pensar que podría pasar se me ponían los pelos de punta. No conocía este libro, pero me lo voy a llevar apuntado para cuando me anime con este género. Me alegro de que, en parte, lo hayas disfrutado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya me dirás que te ha parecido después, gracias por pasar y besos❤

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No sabía de este libro, pero me lo apuntó! jajaja a veces es bueno cambiar de tantas historias de amor :p
    Yo si soy fan de este tipo de lecturas ^^
    Mil gracias por la recomendación.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal cuando lo leas y así podamos comentar, gracias por pasar ❤ muchos besos

      Eliminar
  7. Hola Danny!!!
    La verdad le tengo muchas ganas a este libro, aunque presiento que se parece demasiado a Asylum. Tampoco soy de leer terror, en serio yo no puedo dormir si llego a leer cosas así horripilantes, pero este libro se me antoja demasiado, espero leerlo pronto!!!
    Muchas gracias por tu reseña, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá un poco de parecido pero no mucho jajaja, ya leeré la reseña si lo lees para ver ru opinión, besos ❤

      Eliminar
  8. Hola linda!
    Me pase muy por encima de tu reseña por que casualmente hoy empece el libro (aunque aun sigo en la segunda pagina jajaja) lo que si leí fue la parte donde dices que te daba miedo. Así que seguramente voy a estar igual o peor que tu.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya venga, el prólogo no es muy confortable, estaré al pendiente de la reseña para ver tu opinión, ya quiero saber ❤ gracias por pasar guapa

      Eliminar
  9. Hola amiga ^^ yo también le puse 3 estrellas y es que la portada es muy hermosa y por ende creí que iba a ser una de esas lecturas que se quedan para siempre en tu memoria o algo por el estilo xD pero no fue así :(.

    ResponderEliminar