miércoles, 5 de octubre de 2016

Corazones de acero by María José Tirado.




Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 


Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera, una rubia de ojos verdes que desde el primer momento se robara sus sueños. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Hola lectores! Estoy emocionada porque ya tenia un par de días queriendo hacer esta reseña, pero es tiempo de exámenes en mi universidad y bueno, ya sabrán, el punto es que este libro tiene 
300 páginas que me encantaron (el libro consta de 445 paginas, más adelante hablaremos de ellas)

Razones:

1.- Tienen al protagonista masculino màs sexy del mundo, 
tatuajes, ojos azules con centro gris, jodidamente valiente; da todo por la chica que ama, y, ya dije sexy?

y, Fin. 

Mentira! jaja Julia, es una guapísima española Sevillana que trabaja en urgencias junto con Rubén el medico y mejor amigo de su hermano Hugo, quien no estaba enterado de que su pequeña hermana y su mejor amigo estaban liados desde hace tiempo, pero no porque Julia no lo quisiera, ella estaba muy enamorada de él, pero Rubén como buen capullo, le huía al compromiso. 

En una llamada de urgencia al atender a una señora mayor que había sufrido un altercado por un delincuente que se quiso llevar su bolso. Austin Parker de Alabama y miembro del equipo alfa de los 6 Seals, había sufrido una herida cuando detuvo al ladrón, es llevado al hospital por una baja de glucosa que presentaba. 

y pasa lo siguiente: 

1.- Austin reclama a Julia por romper su camisa. 
2.- Julia, manda a volar a Rubén (ya era hora) 
3.- Julia, sigue cachondeando mentalmente a Austin que aunque le reclamo por su camisa, no se niega que es un tío que se cae de SEXY. 
4.- Austin, quiere saber más de Julia, pero, no está en España de vacaciones, está porque tiene una misión personal que debe resolver. 

Bertha, es la mejor amiga de Julia, quien vive con ella y comparte gastos desde que sus padres fallecieron, 

5.- Bertha, vive enamorada de: Hugo, que parece salir con todas las chicas del mundo, menos con ella. 
Nota: Este personaje me ha encantado me ha hecho reí un montón es como la amiga perfecta se los prometo, leer fue todo un placer. 

Sigo, Bertha, Julia y Hugo, salen a beber unos tragos para celebrar que están solteros y viva la soltería, hasta que Julia recibe una llamada de Rubén cuando se le termina la batería y mira al Americano en un bar frente. Austin, le invita un trago y terminan yendo a su casa, pero no para lo que ustedes piensan, su herida se abre y Julia lo lleva a su casa para inyectarle medicamento... 

Como favor por todo ello, él acepta ir a la boda de su prima, boda a la que no quería ir, pero se sentía muy comprometida, y ahí es donde surge todo el amour.
Le cuenta por qué está en España y cuál es su misión ( no se lo imaginan, se los prometo) y si les contara la verdad les jodería un poco el libro.

Después de esto seré muy cuidadosa para no hacerles spoilers  de los chulos!

Julia, a esperado 3 meses para volver a ver a su sexy Seal, quien sigue investigando, se entromete en los planes, pero no para mal, en realidad le ayuda a acercarse al objetivo.... se ve involucrada con los DiHe, una organización criminal dirigida por una par de hermanos rusos que son completamente despiadados...
Trata de rescatar a las personas que Austin estaba buscando pero en su lugar las toman de vuelta y es donde lo bueno comienza. . . 
Los hermanos trafican con personas y prostituyen tanto mujeres mayores como niñas, el libro tiene escenas fuertes pero a mi parecer nada que no sea real. Julia, vive una de las experiencias más difíciles de su vida, viendo como matan a mujeres; como el shef viola a las niñas y ella sin poder hacer nada... Teniendo sus propios problemas, ya que es la nueva prostituta de Irina, la hermana rusa que dirige la mafia...

Me ha encantado toda esta parte en el fondo de mi corazón tenía también muchas ganas de que Austin ya apareciera, (hasta me adelante unas hojas para ver si veía su nombre jaja).

Austin acude a la Interpol y se infiltra como uno de los hombres de seguridad de Irina, el plan no sale como se espera ya que revela su identidad al tratar de rescatar a Julia de ser violada fuertemente. 

después de eso... vienen las otras 145 páginas, es como dos libros en uno, porque en una parte esta la acción y la otra es como el final feliz después de la tormenta, y no es que no me haya gustado pero para mi fue completamente innecesario ¿Qué si fue lindo?, sí muy lindo, pero igual creo que sin esa ultima parte habría estado bueno. 


Hasta aquí mi reporte lectores del coro, espero que se animen a leerlo y comenten, ¿qué les parece¿ o,  si ya lo leyeron ¿cuál es su opinión?. 


"...y mientras la contemplaba, no pudo evitar pensar que estaba ante la mujer más sexy y testaruda que había conocido en toda su vida".
"- Pero tù te crees que yo me voy liando con cualquiera?!  - Con cualquiera? Perdóname, pero ese tipo que está ahí sentado es de todo meno cualquiera. Un tío así es como el cometa Halley, solo se ve una vez cada ochenta años. Cátalo Julia, por Dios. Si no lo haces por ti, hazlo por el resto de las mujeres de la humanidad". 
"Una mujer no pertenece a nadie más que así misma, si aún no sabes eso es que no llegas ni a imbécil". 
"El corazón de Austin estaba tan dañado... hablaba como si no habitase en él una sola pizca de esperanza y eso le dolía en el alma".  
"Y no doy segundas oportunidades, nunca, si me fallas, no volvere a confiar en ti. -No te voy a fallar. -Eso ya lo sé. -Pero a veces hay que perdonar, aunque no olvides; es bueno para uno mismo, el odio hace daño. - Si alguien te traiciona es porque le diste el poder de hacerlo. Por que confiaste en quien no lo merecía".
" No quería arriesgarse a ser quien diese ese primer paso por miedo a estrellarse contra una pared de hormigón. Fue el miedo el que le impidió confesarle que, en realidad, sí sabía cómo calificar lo que sentía".
"Hasta mañana. Sea cuando sea, no voy a decirte adiós, nunca". 
"Si tu Americano es capaz de arrancarte un polvazo en esa situación, y con gente mirando, cásate con él, porque la tiene que tener de oro".
"Tú me has enseñado que amar es estar dispuesto a arriesgarlo todo por otra persona y dejarse la piel en el intento".
"Y el bravo SEAL aprendió como una simple palabra que nunca imaginó oír podía sanar las heridas más profundas de un corazón lastimado".

Gracias por el ejemplar a: 


22 comentarios:

  1. Hola, bebé ¿cómo haz estado? Tal vez no sepas quien habla o quizá lo hayas olvidado...

    Bebé, yo no soy tan malo JAJAJAJA, ya, me calmo

    Bueno, ¿qué te digo? Quiero y no quiero leerlo. Me llama por varias razones y encima que te haya gustado es un plus, por otro lado sabes que tengo el corazón más cursimental y sí, soy una mariquita bebé llorona porque hasta en los libros me duele ver que lastimen a otro. Sobre todo mujer (y animalitos...y ancianos y niños. Todos, punto). Pero acepto que existe ese tipo de maldad y sí ojalá el cielo los ilumine pronto 😅

    Si tengo oportunidad lo leeré porque sexy fue la palabra clave. Eeehhhh no cierto, fue Seal xD

    Además, ¿ves esa portada? La amo desde por siempre jamás :3

    #SoyDaniFanForever ❤
    #SaludosDesdeLoAltoDelTronoRicardoSegundo ✌
    #PrimeraPorSiempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo! sí está bueno la verdad, al final, muy feliz nivel nadie se lo compra pero antes de eso está bueno. ❤

      Eliminar
  2. ¡Buenas! :)
    Tiene muy buena pinta este libro, sin duda me lo apunto ♥.♥
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo, a ver si me animo a leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! No había escuchado de este libro, la reseña me ha encantado, me lo apunto sin duda!!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La historia me gustó, aunque debo decir me agradó más la segunda parte. Donde hay acción, suspenso y esas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me gusta más esa parte ❤ besitos

      Eliminar
  6. Hola Dani!!!
    Tengo ganas de leer este libro aunque no sé qué esperarme de él porque leo reseñas muy variadas
    Me alegra que te gustara y lo de las dos partes me parece raro pero bonito :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará bastante ! ojala lo leas pronto guapa. Besos ❤

      Eliminar
  7. Hola Dani! Llevo viendo este libro desde hace un tiempo pero nunca me ánimo con él no se por qué. Leyendo tu opinión me ha llamado mucho la atención (que lío de historia, por lo menos yo me lo he hecho xD) . Gracias por la reseña,me ha encantado tu Fangirleo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena la historia, ojalá te animes, de ser así ya me dirás qué tal ❤

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro pero parece interesante. Lo apuntaré^^
    Me alegro que te haya gustado!
    Gracias por la reseña :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído bastantes reseñas positivas de este libro, por lo que tengo muchas ganas de hacerme con él pronto. Tiene una pinta increíble y parece que lo podría disfrutar. Espero poder darle una oportunidad :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, ojalá que sí lo leas. Besos ❤

      Eliminar
  10. Hola.
    Ya le tenía ganas antes peto ahora tras tu reseña aun más.

    Ya me quedo por aquí y te sigo

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  11. Hola dulzura, buena reseña. Quería avisarte que te nominamos a un tag♥
    http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/nominacion-de-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no lo había visto! Perdón, pero hora me paso. Muchas gracias ❤

      Eliminar