jueves, 3 de noviembre de 2016

Nosotros después de las doce 🌠


Una chica con nombre de princesa. 
Un chico que escucha a Sinatra. 
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. 
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. 
Un amor. Una traición. 

Y una noche de verano, la más mágica del año...



Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero ...
¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformara en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿ O querrías saber lo que pasa después de la media noche?


Erase una vez una pequeña que cada que se sentía herida por algo, corría a su corcel dorado para montarse en él y olvidar, y cuando digo olvidar, es muy literal... Todo aquello que en algún momento te hizo daño se esfuma, no solo la persona que siente el dolor también quién lo provoca y los involucrados.
Es decir, borrar todos los recuerdos de los demás, o cualquier cosa que te haga recordar lo qué pasó, como fotos o cosas así. No sé exactamente cómo funciona, porque depende de cada caso.

Aurora, es la protagonista y la pequeña que corría a olvidar cada que algo la lastimaba, risas o burlas de sus compañeros, muerte de su perrito, discusiones con su madre. Pero todo esto es secreto especial de la familia Dubois. 
El abuelo de Aurora o boniato como él la llama, se ha encargado del carrusel desde bueno, siempre. 
Su familia y ella viven en Valira una ciudad que vive de los turistas y sus rumores encantados sobre el bosque, una historia que cuenta la leyendo de la  reina de los feèricos, seres mágicos y sabios. La reina se enamoro de un humano y fue desterrada. 

Teo y Erin, son unos mellizos que habían dejado Valira dos años atrás, para ir a vivir a la ciudad donde nunca se sintieron completamente a gusto. Aurora esta sorprendida de ver a Erin de nuevo; siente que la relación ya no podrá volver a ser lo mismo, sin embargo, con Teo es diferente, porque no recuerda nunca haber entablado una conversación y ahora parece que Teo, hará de todo por conquistar a Aurora, a quien se le tacha de ser lejana, fría, cero partidaria del amor. (una completa hater) jaja, algo asì.

Pero ella, no era así, quizás utilizar la magia del carrusel haya influido en poner un muro con el mundo entero y hacerla distante. Quizá los recuerdos que tenia con Teo, no son los verdaderos; toda esta intriga comienza cuando su abuelo le pide alejarse de Teo porque no quiere que la vuela a lastimar, y no habrá mejor forma de saberlo que regresando los recuerdo. 
"Para qué sirven los recuerdos que te traspasan el pecho como flechas en llamas? ¿Para qué sirve llorar por lo perdido? Nuestro corcel es como el sistema de recuperación de un ordenador, capaz de devolver a un punto seguro antes de que se produzca un problema. Borra el dolor de tu corazón y para eso arrasa con lo que haga falta: sentimientos, sensaciones, recuerdos. El corcel te permite olvidar y empezar de nuevo sin dolor".

Olvidar y que los demás no tengan la opción de elegir puede ser la peor decisión que a tomado Aurora, la vida necesita de fracasos y dolor para saber lo que es vivir, todo es parte de. 

Frases fav❤

"¿Y què vas a hacer? 
-Aún no lo sè 
Esas son las cuatro palabras que definen mi vida"
"Si puede haber drama, el universo te darà drama. El universo siempre provee".
"...se queda perdido en un segundo plano, perdido en ese universo paralelo en el que siempre le decimos que vive..." 
"La voz de mi conciencia hoy debe estar afónica, porque sus palabras son menos que un susurro en mi mente. Aún asì, la escucho lo suficiente como para intentar obedecerla".  
"Que a veces me gustaría no ser asì, que nada me harìa màs feliz que se como Erin y repartir besos y abrazos como si tuviera excedentes en mi almacén. Que ojalà fuera un poco màs como todo el mundo y menos como yo".
"Quiero decirle a mi corazón que se tranquilice, que solo es un beso, que solo es Teo, pero las palabras suenan falsas incluso en mi cabeza".
"Los sueños se rompen si caen desde lo bastante alto. Se hacen añicos y no hay nada en el mundo capaz de pegar todas las piezas para recuperarlo".
"Yo no soy de esas chicas que se ponen nerviosas cuando ven a un chico".
"Embriagador es la contraseña de acceso a la debilidad, y la debilidad duerme abrazada a un corazón roto".¡¡
 "Es quien me ha llevado de la mano a todas partes, quien ha impedido que me cayera y me ha recogido cuando ha sido inevitable que me diera de bruces contra el suelo".
"Me gusta ser... La Rompecorazones porque mientras lo sea significa que el mìo està a salvo". 
"Todos somo el  centro de nuestro universo, y creemos que las desgracias no llegan hasta nosotros. Hasta que sucede, vivimos en un paraíso donde nos sentimos protegidos. Cuando el espejismo se rompe, ese sentimiento de tranquilidad desaparece y deja un vació que se llena de miedo e inquietud. Dejamos de sentirnos a salvo, porque a partir de ese momento somos conscientes de que nunca lo estuvimos".
"...el perdón era solo una palabra para que los combatientes bajaran la armas. El perdón no acaba con el rencor ni con el dolor. Ninguna palabra tenìa ese poder..." 
"Las discusiones se fueron quedando en el pasado y, con ellas, también los "te quiero", las sonrisas y el cariño. El vacío que se creò lo llenò la comodidad y la indiferencia". 
"Te comportas como si esperaras que el mundo se derrumbara de un momento a otro. No dejas que la gente llegue hasta a ti, y no sè si es porque te da miedo que te hagan daño o simplemente porque nadie te importa como tù les importas a ellos". 
"No puedes ir por ahì alejando a todo el mundo, porque al final todos se cansaràn de insistir. No puedes salir a la calle pensando que todo es malo o tiene sus errores, porque hay cosas buenas, y hay cosas perfectas".
"Hay un muro entre el mundo y yo, construido con mentiras y verdades que ya no logro distinguir". 
"Cuando pasan cosas malas... Hay que asumirlas o , si no son culpa nuestra, superarlas" 

Fin.  

13 comentarios:

  1. Hola Dani! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, llevo un tiempo leyendo muy buenas opiniones de él. Además tiene frases preciosas <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero hacerme pronto con él, gracia por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bebé :3
    Bueno, diré que la verdad es que no me llama la atención aunque me ha gustado mucho lo que has mostrado en tus cuentas, aun así, me da que mi subconsciente me da las señales para no hacerme con él...no sé, en fin gracias por la reseña, si me permites, me robaré dos o tres frases *u*

    #SoyDaniFanForever
    #RicardoSaludosDesdeMiTronoEnLoAlto
    #CharMeHaGanadoPeroLaPerdonoPorqueLaViEnWA

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Me gusta mucho la portada pero me preocupe desde que dijiste que no te estaba gustando del todo. Creo que esto no es para mi ahora jajaja.
    Sorry, pero vamos por un helado de pay de límón todo por eso jajaja.

    #SoyDaniFanConHeladoYVamosALaCineteca
    te quiero babe

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani!
    Ubico este libro por su bonita portada pero la verdad que suena como una historia un tanto enredada, pero aun así interesante, no lo descarto del todo, si puedo conseguirlo lo haré, mas que nada por la portada jajaja. Me ha gustado la frase que empieza "Todos somo el centro de nuestro universo, y creemos que las desgracias no llegan hasta nosotros."
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani!!

    Extraño libro. Me llama la atención que la protagonista tenga esa capacidad de olvidar a través del caballo de un carrusel. Me parece que es un libro que quiere destacar la importancia de las experiencias y los recuerdos en la vida de las personas. En ese sentido se nota que lo logra. Pero imagino que debe tener algo más que eso. Veo una historia de amor que no me llama mucho la atención. Por lo que me gusta la mitad del libro y lo otra mitad no jaja. Las frases sí están geniales, me han gustado todas, creo que vi algunas en tu twitter. Gracias por la reseña. Saludos del señor D.

    #SoyDaniFanForeverAunqueMeQuieranArrebatarElPuesto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Bella Reseña. Me encanta que te tomes el trabajo de rescatar frases para poder tener un entendimiento de la calidad del libro. Parece que Aurora y yo nos llevaríamos bien algunos días, ja ja. Al parecer toda la idea del carrusel le da a la historia cierto aire de nostalgia que me resulta atractivo. Espero poder echarle mano pronto.

    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, me siento muy mal porque todo el mundo amó esta historia y a mí me pareció algo desesperante y meh.
    Me alegro que te haya gustado.
    Cuídate (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Lo tengo en pendiente! siempre oigo muy buenas críticas de el :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani!
    La portada del libro creo que la había visto antes, pero es novedad o yo me lo estoy inventando ?? la cosa es que se me hace conocido pero no con el mismo nombre... en fin, con lo que dijiste en serio me llama la atención en libro, porque se me hace muy raro imaginarme como sería la personalidad de una persona que solo tenga recuerdos felices, es muy raro y ese pequeño detalle de la relación con Teo es una añadido extra que lo vuelve mas atractivo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, te hemos nominado al Versatile Blogger Award :D
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/2016/11/versatile-blogger-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Ame ameee este libro pero aun no le hago la reseña porque estoy un lio con lo de blogger y lo que quiero hacer en fin, me encanta tu blog y te sigo besos.

    ResponderEliminar
  13. "Cuando pasan cosas malas... hay que asumirlas, o si no son culpa nuestra, superarlas"

    Pf. Sin palabras.

    ResponderEliminar