sábado, 29 de octubre de 2016

Witch Wars | Sibéal Pounder 🌠



"Desde que se tiene memoria, las brujas permanecen al acecho en este planeta. Han preparado pociones burbujeantes  en sus calderos y surcado el aire en sus escobas. Se han carcajeado. Y echado maldiciones.
Han tenido gatos
La mayoría de las personas piensan que las brujas son verdaderamente malvadas, que usan vestidos negros andrajosos, sombreros puntiagudos y que tienen narices poco agraciadas, pero casi todo eso es un disparate y solo es la mitad de la historia. La verdad, si es que acaso la estás buscando, se encuentra mucho más allá de las cañerías del fregadero..."
Existe un mundo donde viven las brujas, mucho más allá de donde termina el drenaje...
Tiga Whicabim no sabe nada de su existencia. No hasta que un hada fabulosa le informa que ella es una bruja y la lleva a Ciudad Ritzy a participar en la Guerra de Brujas, una competencia llena de acertijos, brujas raras y un zapato gigante.
¿Tendrá lo que se necesita para ganarla?
Tiga vive en un cobertizo y su vida es muy aburrida y solitaria hasta que Fran "El hada Fabulosa" llega para decirle que es una bruja y debe acompañarla a Ciudad Ritzy... ella decide viajar con el hada a través de las cañerías dejando atrás su cobertizo  y la malvada anciana que esta a su cargo. 
Cuando Tiga llega a Ciudad Ritzy, donde todo es negro y gris, aun no puede creer que sea una bruja y mucho menos que este ahí para la Guerra de Brujas, ella que no sabe hacer ni un solo hechizo. 


La guerra de brujas consisten en 9 participantes, de 9 años de edad, que son nominadas por alguien para poder participar. Los estudios Brollywood, se encargan de televisar toda la Guerra para que todos en la Ciudad puedan ver el espectáculo. 
Las nueve nominadas son: 

♠Tiga
♠Peggy Pigwiggle
♠Fluffanora
♠Felicity Bat
♠Aggie Hoof
♠Milly y Molly
♠Paty Pigeon
♠Lizzie Beast


Para poder ser la ganadora de Guerra de Brujas que te convierte en la líder de la Ciudad Ritzy, es necesario descifrar los acertijos y llegar hasta la ultima pista sin que ninguna de las demás competidoras aplaste la mini cabeza del sombrero, ya que si es ocurre automáticamente estás fuera. Para Tiga es muy importante ganas ya que de lo contrario tendrá que volver a casa con la anciana Heks, quien no la quiere en absoluto y volver a estar sola, es por eso que se ha propuesto junto con Peggy, ganar la guerra. 

Felicity, es una bruja brillante y también quiere ganar, al contrario de las demás brujas ella es muy malvada y piensa que es hora de que la Ciudad tenga una líder malvada y se vuelvan a ajustar algunas tradiciones, por lo que hará de todo para ser la ganadora, y se los pondrá bastante difícil a las demás y
ya que ademas en cuanto a hechizos es quizá la más talentosa de su edad, hacer trampa también se el da muy bien. 

Fluffanora es la hija de la mejor diseñadora de toda la Ciudad Ritzy y por supuesto la bruja mejor vestida, siempre... quien decide que ser amiga de Tiga y Peggy es mucho mejor que de cualquier otra, ella no está interesada en ganar, en realidad entro a la competencia porque su mamá creía que era una buena oportunidad para hacer amigas y no se equivoco! Al poco tiempo las tres crearon una hermandad.

Los acertijos no son tan fáciles pero tampoco tan difíciles para Peggy y Tiga, quien siguen en la competencia y por supuesto cuidándose mucho de Felicity quien quiere a amabas fuera. Ella desprecia a todas las brujas que vienen de fuera de las alcantarillas. 
En realidad creo que ella desprecia todo! 

Cuando se dan cuenta que Felicity o "Fel- Fel" como: Aggie ( la bruja más rica de toda la ciudad y su mejor amiga) la llama ha hecho trampa y va más adelantada, saben que tiene que apresurar el paso ...

Y, dejare hasta aquí la reseña porque no quiero estropearles el final del libro, que por cierto es muy divertido y vale mucho la pena leer.






La ilustraciones y la edición, son tan chulis que estoy muy enamorada desde que llego a mis manos, en realidad estoy muy conforme con el final, es un libro que trata sobre la amistad principalmente. 

Y además, es un libro muy ad hoc con las fechas 🎃 La lectura es muy ligera, no tarde nada en terminar el libro y además es bastante atrapante a pesar de ser un libro infantil, es apto para todo publico (más para todo aquel que adore los zapatos y la moda, como estas brujitas). 


Witch Wars, es el primer libro de la serie de Sibéal Pounder, se publica en español por Ediciones SM. Una divertida lucha donde abundan los conjuros, acertijos y la envidia por los zapatos.


Espero muy pronto leer los libros que siguen ha esta serie y las aventuras que se vienen, espero que se animen a leerlo y me dejen sus comentario BESITOS ❤













Gracias por el ejemplar a:




domingo, 16 de octubre de 2016

Sheccid | Cuando el amor duele



Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez 
Editorial: Diamante
Total de páginas: 304

"Ella siempre lo amó.Él nunca lo supo.Hasta que la vid los volvió a encontrar.

¿Se puede llegar tarde al amor? "
Sheccid ha sufrido un grave accidente. Está sola, aislada del mundo y de su familia; tiene marcas de intento de suicidio, pero no recuerda nada. El médico le pide que se remonte al pasado y construya poco a poco los hechos. Ella descubre que el amor de José Carlos la ha mantenido con vida. Y se aferra a él. Sólo piensa en un cosa: salir del hospital y encontrarlo.
"Guarde mi pasado en un cofre blindado y le puse llave".


SHECCID es mucho más que una continuación de la saga Los ojos de mi princesa; incluso puede ser leída como el inicio de toda la historia.  
Sheccid, o Lorenna quien es la misma persona nos narra la historia de como termino en el hospital, con una herida de intento de suicidio y varias lesiones que por un tiempo la tuvieron en el hospital después de estar meses en coma, despierta pero para su sorpresa no recuerda nada sobre el accidente, su familia y porque está completamente sola. Lo único que pude recordar son frases de José Carlos, quien se para la vida entera escribiendo poemas para ella y tras repetirlos en su mente una y otra vez, solo puede preguntarse por qué si la ama tanto no la ha ido a ver, dónde está, por qué la olvido.
"Quiero tocarte, princesa. 

Tocarte con mis manos y mis palabras. 

Tocarte cada noche. Cada mañana. Cada día"
 Los doctores no pueden ayudarle a recordar o decirle como termino en el hospital, ya que para los médicos es mejor que el paciente vaya recordando poco a poco, y asimilando todos sus recuerdos.
Así es como nos vamos enterando de toda la historia. José Carlos (o el cursi como yo le llamo) Es un chico que ha quedado enamorado de Lorenna desde el momento en que la vio, y la ha llamado Sheccid, que según su abuelo es una princesa, su princesa. La pasa escribiendo poemas para ella. La primera vez que hablan es cuando La Pecosa, mejor amiga de Sheccid, le habla sobre él, que es un buen chico quien esta muy enamorado de ella, le muestra su libreta con poemas y como todos hablan sobre ella, al principio se rehúsa a leerlos pero viendo la insistencia de su amiga, se los lleva consigo.

"He sido una niña callada y sumisa; experta en ocultar mis sentimientos;
ahora los estoy expresando y aunque duele, no puedo detenerme".

Lo ve en la escuela, ambos son participantes del equipo de declamación y le dice que no podrá ganarle ya que ella es la ganadora. Sheccid sabe que no puede tener algún tipo de relación hasta ahora él es solo un chico que está encaprichado con ella, y además su familia no pasa por el mejor momento, no desde que tuvieron que irse de Argentina a México por problemas políticos que tuvo su padre al acostarse con su asistente. Tenían una buena posición ya que su papá era un buen empresario, sin embargo, era alcohólico (que lo negaba) y mujeriego sus dos grandes vicios, su mamá sufría de trastornos mentales y ya había estado internada en el psiquiátrico, todo se desarrollo desde que su hermano pequeño murió; su hermano Joaquín es adicto a practicar deportes extremos y siempre andar en motocicleta. Ella estaba sola, con nadie con quien hablar, compartir lo que sentía, no se sentía querida por nadie. Su prima de Tina está en su casa pero está aún más perdida al llegar a México, se relaciona con el líder de una secta que se dedica al narcotráfico y a la prostitución.

"A la vista de todos, soy normal. Pero no es cierto. Porque hay
un hueco enorme en mi corazón. Porque mi alma contiene una 
oquedad de extraña geometría".

Es como si hablara pero nadie excepto José Carlos pudiera entenderla, escucharla sin pronunciar palabra alguna. 
Salio con un amigo de su hermano y compañero suyo, guapo, alto y también practicante de motociclismo, quien resulto ser un patán que la agredía, por fortuna cuando le puso una mano encima José Carlos la defendió, él siempre él. Y no estuvieron juntos nunca. 
Su papá llega al hospital después de una semana y le dice que pronto la darán de alta pero no volverán a casa, se irán a vivir a Houston, su madre murió y deben salir de país, otra vez, porque están en peligro. 
"Una mujer pierde su prestigio en un minuto. A la vista de los hombres, el  ángel se puede convertir en prostituta"
Podrá José Carlos encontrarla?, ella necesita verlo y decirle que le quiere que cuando más sola se sentía sus poemas fueron lo que la salvaron. 

En Houston no tiene noticias de nadie, solo consigue el número telefónico de una profesora de su antiguo colegio de México que le dice que su prima sigue con el líder de la banda, todos sus compañeros se graduaron y siguen con su vida. 
Y ella hace lo mismo, tiene una relación libre con un chico norteamericano llamado William, cuando recibe la noticia de que volverán a México por asuntos de negocios por unos meses con su papá, se reencuentra con José Carlos y algunos ex compañeros, su hermano no estaba estudiando en Europa como su padre le había dicho, y quizá sea demasiado tarde para esta con el hombre que ama. 

Y, aquí termino porque no quiero joderos el libro. 
"...no tenía energía ni conocimiento para luchar contra las tinieblas.Hoy comprendo que algunos demonios... ¡son hereditarios! ...Y a mí me estaban devorando. Pero yo no los convoqué... los heredé. Fueron mis padres y tal vez mis abuelos quienes me los endosaron; los pusieron a mí lado como escoltas malditos y nadie me dio armas para correrlos de ahí."

HOLA! 

1.- Es un libro que me leí en un par de días, una lectura muy ligera, digerible y adictiva. 

2.- para los que se pregunten, Sí, pueden leerlo sin haber leído los ojos de mi princesa, y para los que ya leyeron los ojos de mi princesa 1 y 2, descubrirán que el libro es narrado desde el punto de Sheccid y no de José Carlos, entenderán también muchas cosas de por qué algunas acciones de ella. 

3.- Sí, EN EFECTO, es cursi nivel: 
                              
 pero está bien, esta perfecto porque es una novela de amor, y el amor es cursi,  y esas cosas que por ahora me gusta ver desde la banca de los "tengo mejores cosas que hacer con mi vida". 

4.- Creo que es una historia diferente a todo lo que he leído este año, y lo que más me ha podido gustar es el final. Un final realista que te hace entender que a veces por mucho que uno no quiera, el amor no es suficiente o simplemente no tenía que ser (sí, no puedo creer que yo, este diciendo esto!)
"Mi amor utópico se había olvidado de mí".
5.- Creo que el autor nos da drama, pero no drama tipo: oh me secuestraron y sale el fortachón al rescate y amor por siempre jamás, y follan las 24 hrs. del día como muestra de su amor. No, gracias al cielo no es nada de eso. Es una historia que a mi parecer se adapta a casos muy comunes en la vida real, sentir que nadie te quiere, no tener el apoyo de nadie, ver como tu familia se va al hoyo en todos los aspectos y lo único que quieres es sentirte amada por alguien, la necesidad de creer en algo, un dios. . . Fin.
"... no te tuve, ni tú pudiste tenerme. Y estando lejos, fuimos felices para siempre..."



Aquí termino mi reseña, espero que les haya gustado y si ya lo leyeron me comenten que les ha parecido sino, pues anímense a leerlo o por qué no le darían una oportunidad quiero leerlo y saber que piensan, besos a todos y gracias por leerme. 

BTW, gracias por el ejemplar a la editorial: 

"Miro al cielo y reclamo:
-Dios mío, si existes, explícame qué rayos está pasando!
Guardo Silencio. y Dios también.
 










lunes, 10 de octubre de 2016

Ulises y los Diez Mil Bigotes



Ulises sólo quiere ser invisible, pero una mañana se despierta con una sorpresa inesperada en el rostro que lo convierte en el más popular del colegio y en el número Nueve Mil Novecientos Siete de un club muy peculiar. Descubre como cómo las enseñanzas de los samuráis le ayudarán a arreglar el desastre que todo esto provocó. Quién podría decir que un cambio en la apariencia física le daría una vuelta de tuerca a lo que parecía una vida ordinaria. 
"...llegó a la conclusión de que las cosas resultan mucho más sencillas 
cuando la gente simplemente no se fija en ti".


Ulises es un chico de 10 años, que vive con su mamá Alicia, quien no está cómoda en su trabajo y la verdad es que tampoco es muy buena vendedora de perfumes, lo que a ella de verdad le gusta es forrar regalos. 

Ulises quiere ser un ninja porque los ninjas son invisibles, ¿Y por qué invisible? Fácil, para que la gente no lo moleste... En la escuela por ejemplo si sacas puros dieces, te pones en zona de riesgo, pues debes recibir diplomas, discursos o un espacio en el anuario como el más brillante. Por otra parte reprobar todas las materias implica castigos, llamadas a los padres etc, a Ulises no le gustan los extremos, él sólo desea estar en medio, un sistema que te hará invisible es aplicar la regla del ocho, un método que consiste en estudiar justo para puros ochos. 
Lula y Marcelino son sus mejores amigos y los tres juntos conforman el club de los invisibles. tiene su guarida secreta en un cuarto abandona en un rincón de la escuela. 
Estaban a punto de cumplir un año desde que descubrieron la guarida secreta y para celebrarlo decidieron pintar un mural de los tres. 



Una mañana Ulises termina de bañarse y al mirarse al espejo se mira 7 pelos en la cara justo arriba de la boca pero con unas tijeras se deshace de ellos, el problema es que antes de llegar a la escuela ese mismo día un bigote de gran tamaño le nace y no pude ocultarlo por tanto tiempo, esta horrorizado pensando que todos se burlaran de él y por todo ese día, Ulises dejo de ser invisible.



Cuando está mirándose al espejo, aparece pepe guapo, el tipo de un anuncio de rastrillos que le halaga su bigote, pero pepe guapo, no es el único que lo admira, también su tío Fabián, quien le llevo ese  mismo día de verlo con su bigote a un lugar muy especial para él: Al club de los Diez Mil Bigotes aunque en realidad nada más allá como 17, se une al club pero no solo tiene nuevos amigos del club, el colegio todo comienza a cambiar, se vuelve popular, tanto que venden artículos de él y su bigote y todos los estudiantes quieren su autógrafo. . . 



Un día se da cuenta que la fama le cambio (aunque en realidad culpa al bigote) y dejo de lado a sus dos mejores amigos, para poder recuperar a Lula y Marcelino solo hay una opción, quitarse el bigote, 
opción que le traería grandes problemas con el club, sin dejar de mencionar que toda su fama y privilegios se vendrán a bajo. 

"Quizá ya no podía hacer nada por lo pasado, pero en adelante podía decidir sus acciones"
Opinión.

Hola chicos, Ulises y los Diez Mil bigotes que me devore en un día, se que ya lo he comentado antes pero lo repito, los libros infantiles me encantan, además de la edición del libro es ilustrado y es muy guay! Disfrute mucho leyendo el libro, y aprendiendo el mensaje de que: Ser invisible tiene un lado cómodo, pero cuando decides ser invisible todos te observan. Al final lo más importante no es si lo haces bien o mal, lo importantes es lo que decidas.

Es una historia de amistad, aceptación, bullying, y sobre todo de muchos bigotes!


Por cierto, hicieron una adaptación cinematográfica del libro llamada: Por mis bigotes. (ya en Netflix)
Yo la vi, y me he reído bastante, acá bajo les dejo el trailer ⤵



Gracias por el ejemplar a: 

miércoles, 5 de octubre de 2016

Corazones de acero by María José Tirado.




Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. 


Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera, una rubia de ojos verdes que desde el primer momento se robara sus sueños. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Hola lectores! Estoy emocionada porque ya tenia un par de días queriendo hacer esta reseña, pero es tiempo de exámenes en mi universidad y bueno, ya sabrán, el punto es que este libro tiene 
300 páginas que me encantaron (el libro consta de 445 paginas, más adelante hablaremos de ellas)

Razones:

1.- Tienen al protagonista masculino màs sexy del mundo, 
tatuajes, ojos azules con centro gris, jodidamente valiente; da todo por la chica que ama, y, ya dije sexy?

y, Fin. 

Mentira! jaja Julia, es una guapísima española Sevillana que trabaja en urgencias junto con Rubén el medico y mejor amigo de su hermano Hugo, quien no estaba enterado de que su pequeña hermana y su mejor amigo estaban liados desde hace tiempo, pero no porque Julia no lo quisiera, ella estaba muy enamorada de él, pero Rubén como buen capullo, le huía al compromiso. 

En una llamada de urgencia al atender a una señora mayor que había sufrido un altercado por un delincuente que se quiso llevar su bolso. Austin Parker de Alabama y miembro del equipo alfa de los 6 Seals, había sufrido una herida cuando detuvo al ladrón, es llevado al hospital por una baja de glucosa que presentaba. 

y pasa lo siguiente: 

1.- Austin reclama a Julia por romper su camisa. 
2.- Julia, manda a volar a Rubén (ya era hora) 
3.- Julia, sigue cachondeando mentalmente a Austin que aunque le reclamo por su camisa, no se niega que es un tío que se cae de SEXY. 
4.- Austin, quiere saber más de Julia, pero, no está en España de vacaciones, está porque tiene una misión personal que debe resolver. 

Bertha, es la mejor amiga de Julia, quien vive con ella y comparte gastos desde que sus padres fallecieron, 

5.- Bertha, vive enamorada de: Hugo, que parece salir con todas las chicas del mundo, menos con ella. 
Nota: Este personaje me ha encantado me ha hecho reí un montón es como la amiga perfecta se los prometo, leer fue todo un placer. 

Sigo, Bertha, Julia y Hugo, salen a beber unos tragos para celebrar que están solteros y viva la soltería, hasta que Julia recibe una llamada de Rubén cuando se le termina la batería y mira al Americano en un bar frente. Austin, le invita un trago y terminan yendo a su casa, pero no para lo que ustedes piensan, su herida se abre y Julia lo lleva a su casa para inyectarle medicamento... 

Como favor por todo ello, él acepta ir a la boda de su prima, boda a la que no quería ir, pero se sentía muy comprometida, y ahí es donde surge todo el amour.
Le cuenta por qué está en España y cuál es su misión ( no se lo imaginan, se los prometo) y si les contara la verdad les jodería un poco el libro.

Después de esto seré muy cuidadosa para no hacerles spoilers  de los chulos!

Julia, a esperado 3 meses para volver a ver a su sexy Seal, quien sigue investigando, se entromete en los planes, pero no para mal, en realidad le ayuda a acercarse al objetivo.... se ve involucrada con los DiHe, una organización criminal dirigida por una par de hermanos rusos que son completamente despiadados...
Trata de rescatar a las personas que Austin estaba buscando pero en su lugar las toman de vuelta y es donde lo bueno comienza. . . 
Los hermanos trafican con personas y prostituyen tanto mujeres mayores como niñas, el libro tiene escenas fuertes pero a mi parecer nada que no sea real. Julia, vive una de las experiencias más difíciles de su vida, viendo como matan a mujeres; como el shef viola a las niñas y ella sin poder hacer nada... Teniendo sus propios problemas, ya que es la nueva prostituta de Irina, la hermana rusa que dirige la mafia...

Me ha encantado toda esta parte en el fondo de mi corazón tenía también muchas ganas de que Austin ya apareciera, (hasta me adelante unas hojas para ver si veía su nombre jaja).

Austin acude a la Interpol y se infiltra como uno de los hombres de seguridad de Irina, el plan no sale como se espera ya que revela su identidad al tratar de rescatar a Julia de ser violada fuertemente. 

después de eso... vienen las otras 145 páginas, es como dos libros en uno, porque en una parte esta la acción y la otra es como el final feliz después de la tormenta, y no es que no me haya gustado pero para mi fue completamente innecesario ¿Qué si fue lindo?, sí muy lindo, pero igual creo que sin esa ultima parte habría estado bueno. 


Hasta aquí mi reporte lectores del coro, espero que se animen a leerlo y comenten, ¿qué les parece¿ o,  si ya lo leyeron ¿cuál es su opinión?. 


"...y mientras la contemplaba, no pudo evitar pensar que estaba ante la mujer más sexy y testaruda que había conocido en toda su vida".
"- Pero tù te crees que yo me voy liando con cualquiera?!  - Con cualquiera? Perdóname, pero ese tipo que está ahí sentado es de todo meno cualquiera. Un tío así es como el cometa Halley, solo se ve una vez cada ochenta años. Cátalo Julia, por Dios. Si no lo haces por ti, hazlo por el resto de las mujeres de la humanidad". 
"Una mujer no pertenece a nadie más que así misma, si aún no sabes eso es que no llegas ni a imbécil". 
"El corazón de Austin estaba tan dañado... hablaba como si no habitase en él una sola pizca de esperanza y eso le dolía en el alma".  
"Y no doy segundas oportunidades, nunca, si me fallas, no volvere a confiar en ti. -No te voy a fallar. -Eso ya lo sé. -Pero a veces hay que perdonar, aunque no olvides; es bueno para uno mismo, el odio hace daño. - Si alguien te traiciona es porque le diste el poder de hacerlo. Por que confiaste en quien no lo merecía".
" No quería arriesgarse a ser quien diese ese primer paso por miedo a estrellarse contra una pared de hormigón. Fue el miedo el que le impidió confesarle que, en realidad, sí sabía cómo calificar lo que sentía".
"Hasta mañana. Sea cuando sea, no voy a decirte adiós, nunca". 
"Si tu Americano es capaz de arrancarte un polvazo en esa situación, y con gente mirando, cásate con él, porque la tiene que tener de oro".
"Tú me has enseñado que amar es estar dispuesto a arriesgarlo todo por otra persona y dejarse la piel en el intento".
"Y el bravo SEAL aprendió como una simple palabra que nunca imaginó oír podía sanar las heridas más profundas de un corazón lastimado".

Gracias por el ejemplar a: