viernes, 3 de febrero de 2017

Fairest | Marissa Meyer ⚜👸


Fairest
Autor: Marissa Meyer
Total de páginas: 178
Precuela de la saga crónicas lunares

Espejito, espejito.
¿Quién es la más hermosa?
Acércate más y te contaré una historia.
Los oscuros secretos de la reina, 
que he anhelado develar. 

SI EN CINDER, SCARLET Y CRESS ODIASTE A LEVANA, NO TE PUEDES 
perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó... hasta ahora.
En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte. 


"Espejito, espejito" ¿Quién es la más hermosa?
Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar. 
Su codicia puede haberla llevado a robar y matar, mientras que su maldad la condujo a quebrar la voluntad de un hombre. 
Pero la peor tragedia que aún he de exponer es que todo eso lo hizo por amor...
Eso cuenta nuestra historia. 
Y si alguna vez quisieras mi retrato de la reina impugnar, 
debes saber que no soy sino un espejo. 
No puedo mentir".

¿De qué va el libro?

Todo comienza con la muerte de los reyes, quienes son asesinados por un vació. Levana tenia a penas 15 años y lo único que podía pensar era como luciría el color de la sangre en sus labios y que encanto utilizaría para la ceremonia. Channary, la hermana mayor de Levana y, futura reina de Luna. Tenia una sensación parecida, en realidad lo único importante para ella sería cuantas joyas iba a heredar, una reina, superficial y tonta sería lo que obtendría Luna. 
Levana, vivía a la sombra de su hermana. Ignorada por todos, querida por nadie, excepto quizá por Evret, un guardia real que era amable con ella y del cual vivía enamorada, hasta la ceremonia donde conoce a su esposa, Solstice, quien estaba embarazada y esperaban a su bebé. Al dar a luz, Solstice muere y Levana ve una ventana de oportunidad para quedarse con el hombre que tanto amaba, Evret. Como él simplemente se rehúsa a amarla, ella le propone que se casen y así sucede a pesar de que Evret se niega, Levana había tomado el encanto para lucir idéntica a Solstice y pretendía que así Evret pudiera amarla. Evret y Winter (la hija de Solstice y Evret) quien por orden de Levana sería la nueva princesa... perooooo! mama mía! jaja la Loba Channary como yo, le llamo. . . está embarazada de nada más y nada menos que de la princesa Selene, la descendiente al trono.
Channary muere por andar de promiscuita infectada y Levana toma el cargo de Reina, al menos hasta Selene cumpla 13 años, pero... La dan por muerta cuando Levanita se deshace de ella en un incendio junto con su niñera y por fin es la reina absoluta de Luna, con sus planes para mandar la llamada Lemutosis a tierra y poder con quistar porque Luna se esta quedando sin recursos y no quiere formar más tratados, quiere todo. 

Como Evret no la ama, ni cuando le enseña su verdadero ser, su físico, deforme. Se da por vencida al pensar que mejor buscara una alianza con Tierra. Busca a un secuaz para matarlo y tener el camino libre, ella en verdad le quería (o, igual no) y se logra quedar con el trono de Luna, buscando ser la nueva reina de tierra y a cargo de Winter (por quien no siente en realidad ningún cariño)
Si son verdadero Fanes de crónicas lunares no se pueden perder de leer está precuela. Donde vemos a una Levana más joven. Ignorada por todos y, maltratada por Channary, su única familia... hasta que decide que las cosas deben cambiar. 
Me ha gustado muchísimo el libro y no puedo ya parar así que he decidido que seguiré con la saga porque todo se esta cociendo perfectamente. 

El amor es una conquista. El amor es una guerra. 
Esto es lo que pienso del amor. 



También puedes leer👸🤴


Otra reseña de FAIREST: lephpasapagina.

10 comentarios:

  1. Hola Dani!!!!

    Muy buena reseña! Me alegra que te haya gustado tanto! La verdad es una saga muy original. Con sus baches peeo original. Lamentablemente me siento la bruja del cuento de Levana... porque a mi este librito me saco de onda con la saga. No me aportó nada y la verdad... me aburrió mortalmente ja ja. lo se, soy horrible. Lo que si me gustó es que Levana es consistentemente mala. No es uy ella era buena y por amor se volvió mala. No siempre fue mala enferma y retorcida y no entendió jamás de que se trataba el amor. Pobre Everett. Pero fuera de eso me pareció un divage... Ya verás que en el sorteo no participó por este sino por el otro ja ja lo lamento. Pero me alegro que te haya gustado. Seriamente debo ponerme con Winter y terminar las saga que ya quiero saber que pasa con Scarlett y Wolf que son mi ship y los adoro.

    Beso!

    #SoyLaBrujaDelCuento
    #MasMalaQueLevana
    #MásMalaQueChannary
    #MuahHaHa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fairest es uno de mis libros favoritos y Levana de mis personajes más amados, sinceramente no podía parar de llorar mientras leía su historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!!

    Es que me he reído mucho con tus salidas ingeniosas en la reseña jajajajaja es que no puedo con "promiscuita infectada" jajaja. Ya, ahora referente al libro, tengo ganas de leerlos todos pero si entro a la librería y veo a otros autores, quizá ni mire esta saga jaja. Pero la intención y las ganas están. No entiendo mucho quién es Levana, pero ya me cae bien por lo mala jaja. Es una berrinchuda con estilo xD Saludos del señor D

    #CorazónDeTintaVolador???
    #OdioACapricorinioYBasta
    #SiNoHayFinalDisneyHayTabla
    #PuedeHaberGuerra

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Dani! Cuando Lib leyó este libro y me enteré que en realidad es para ser leído entre Cress y Winter, me encajaron todas las piezas del puzle. Porque en Winter hablan mucho del pasado de Winter y Levana y claro, ya veo que viene todo explicado en Fairest. Pero como soy un desastre y no lo miré... Pero bueno, lo voy a leer igualmente porque ya que he terminado los cuatro libros principales y me han encantado, necesito leer más de ellos. Gracias por la reseña, siempre me río con las palabras que metes para hablar de los personajes jajaja Un beso :)
    PD: que disfrutes del resto de la saga!
    #DaniFanForever
    #SoyUnDesastreDeLectora
    #Levanita
    #PromiscuitaInfectada

    ResponderEliminar
  5. Hola, muero por leer esta saga *sigue llorando* pero debo decir que me causa conflico que la portada no se parece a las otras xD me dio risa el "promiscuita infectada" jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani!
    Aun no me leo este libro, pero que bueno que te gustara! Espero poder leerlo pronto ya que me hice muy fan de esta saga... Será interesante conocer más a la malvada reina.
    Nos leemos ☺

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaaaaaaa!
    Conocí tu blog a través de otro que sigo y me quedo por aquí, es muy bonito :D
    La verdad es que no conocía el libro. La autor me suena porque sé que escribió Cinder, que aunque tampoco he leído, conozco.
    Parece interesante pero por el momento lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por reseñarlo!
    Te invito a que te pases por mi blog, si quieres :)

    ResponderEliminar
  8. La portada me parece preciosa, pero el libro no me llama tanto, en cambio "Stars above" si que me llama mu ch o.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa
    Pues fíjate que tengo esta saga muy pendiente, espero leerla pronto porque en cada reseña que leo hablan cosas muy buenas, y me alegra que también te gustara. gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga. ¡Espero que no me defraude! Saludos de http://lahojadecortesia.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar