sábado, 18 de febrero de 2017

TAG 💣

TMI: Demasiada Información

Hola, personitas hechas de historias, -dice Galeano. 

Está era una vez un chica que abandono su blog unas semanas porque estaba hasta el pico del monte Everest de pendientes, trabajo; y problemas mentales. (eso es mentira) solo unos cuantos. Con una poquísima capacidad de organización efectiva, que no puede probar un poquito la libertad porque la quiere toda... 


La belleza Peruana de Su, me ha nominado a un TAG re-divertido (bueno el de ella fue muy divertido en realida') del blog beatlezubooks. Entonces acá voy a contestar (haré el intento)

1.- ¿Qué llevas puesto? ... tengo una pijama improvisada de camisa de tirantes y un short porque a pesar de que hay como 9 grados, me muero de caloooor!  (con doble sentido y todo) ah mentira. Solo que mi habitación es un hornito. 

2.- ¿Color favorito ? Ya decidí que no tengo un color favorito... técnicamente siempre digo azul pero ya no sé. Soy indecisa hasta el infinito y más allá. 

3.- ¿Ultimo regalo que te han hecho? fue Harry Potter and the philosopher's.. creo! no estoy muy segura pero creo que sí.

4.- ¿Cuánto mides? Chale! estoy super chiquita. Es muy triste pero 1 metrito con 61 centímetros de guapura.

5.-¿Cuánto pesas? Jjajaja PASADITA DE PESOOOOO! déjenme, me gusta comer.


6.- ¿Algún tatuaje? Puessss, eh, no.

7.-¿Algún piercing? Jeje Tengo una argollita en la nariz, dos en el lóbulo derecho (que no utilizo) y uno en el cartílago.

8.-¿Pareja de ficción favorita? Mmmm está difícil  porque siempre me doy el puesto de la chica que queda con el guapete jajaja pero supongo que




9.-¿Cuál es tu serie favorita? ¡No! en verdad elegir solo una me cuesta mucho trabajo. No puedo solo una... 

10.-¿Cuáles son tus bandas de música favorita? Me encanta Amy.. por siempre Angus &Julia Stone, Last Dinosaurs y como pecadito culposo diré Zero Assoluto.

11.-¿Algo que eches de menos? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ NADA! Es muy triste pero siempre echo de menos tantas cosas.. supongo que vivir en la playa en invierno y las caminatas.. el café, también, siempre echo de menos el café jaja

12.- ¿Canción favorita? No, tampoco es posible solo una. Soooo una lista 

-Baltimore, Nina Simone
- Will you still love tomorrow, Amy
-For you, Angus and Julia Stone
- Draw your swords, Angus and Julia Stone 
-Budapest, George Ezra
-1973, Jame Blunt
-Skinny love, Bon iver
-Somewhere only we know, Lily Allen
-Naive, The kooks
-You´re my waterloo, The libertines
-He can only Hold her, Amy
-I say a little prayer, Aretha Franklin
Y unas 20 más están en el pedestal de favs.

13.-¿Cuántos años tienes? Tuenti tu 

14.-¿Tú signo del zodiaco? JEJEJE soy un adorable Leo 😍 así que no soy yo, son los astros que me dieron este carácter de la chingada. 

15.-¿Cualidad que busques en una pareja? ¡Que toque el piano! o que sea muy aventurero. 

16.-¿Frase favorita? "A menudo surge algún sabio de pacotilla, capaz de asegurar que el espejo siempre es honesto. Mierda de honesto. El espejo es un farsante, un traidor, un ladino... mirándome pálido de tanto insomnio, es un remedio frágil de mí mismo, un facsímil sin sangre, una cosa. ¿Dónde está por ejemplo, el latido de mis sienes, el corazón rebosante de logros y fracasos, las manos que no son garras sino proveedoras de caricias? La estampa del espejo es lo que no quise ser". Mario Benedetti 

17.-¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? Casi siempre voy tarde así que no mucho jaja

18.-¿Alguna vez has participado en una pelea física?  Eh

19.- ¿Razón por la que entraste a Youtube? No, no entre. Estoy fuera.

20.-¿Miedos? un millón 

21.-¿Ultima cosa que te hizo llorar? Me queme mi manita y lloré como lechón en matadero

22.-¿Ultima vez que le dijiste a alguien que lo quieres? No quiero recordar cómo te perdí quizás fue inmadurez de mi parte, no te supe querer... te aseguro que con los años que me quedan los voya dedicar a ti... 🎤 Siempre les digo a mis amiguitos

23.-¿Significado tras tu nombre de YOUTUBE? el del blog es Bibliophilove... porque la neta fue lo primero que se me ocurrió 

24.-¿Ãšltimo libro que leíste? Justo, justisísisimo voy terminado Cress 

25.-¿Qué libro estás leyendo ahora? Comienzo con Una corte de rosas y espinas.

26.-¿Ãšltima serie que viste? Gilmore Girls 

27.-¿Cuál es la relación entre tú y la ultima persona a la que le enviaste un mensaje? JAJjA si ustedes no saben, yo; yo menos. 

28.-¿Ãšltima vez que besaste a alguien? Yo como, Josie Geller interpretada por Drew Barrymore... Jamás besada. ¿really? Yep



29.-¿Ãšltima vez que te ilusionaron? ¡Hoy! me prometieron un pastel de chocolate que jamás llego



30.-¿Sabor favorito de dulce? crema irlandesa O menta con chocolate

31.-¿Que instrumento tocas? Jajajaja PUEG, intento el piano pero no soy muy buena pa' que más que la verda'

32.-¿Pieza favorita de joyería? No me gusta utilizar nada. 

33.-¿Ãšltimo deporte que jugaste? Soy rompe corazones profesional (ah mentira) Gym, gym, gym!

34.-¿Ãšltima canción que cantaste? Sabes, ya tropezamos tantas veces antes y tengo miedo de que el mismo error nos lleve por la calle de la perdición... Sabes, deje mi orgullo por venir a buscarte, y estoy dispuesta a todo por tu amor, quiere despacito que así es mejor.🎤



35.-¿Frase favorita para ligar? ¿Y, te gusta follar?

36.-¿La has usado alguna vez? Obvio no!

37.-¿Quién debería responder estas preguntas? Todoooo el mundo, es un buen ejercicio psicológico para dejar el estado de negación jajaja mentiras!

Mis diosasasasas but of course

-LIBNI, CHARLOTE, KAT, DENI, SIHANA, CARO, ALEX, DIANA.

Besitos!

24 comentarios:

  1. Muy buen tag, me diverti mucho leyendolo, me lo tengo apuntado, espero poder hacerlo pronto, saludos cx

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! Ja ja ja me diverti muchisimo con tus respuestas esta muy bueno el tag! Sos muy graciosa. No puedo creer que alguien juegue con tus sentimientos de esa manera... prometerte pastel de chocolate y luego nada? Eso es cruel ja ja. #GordaFan Ya vas a comenzar ACOTAR que bueno te va a encantar!!! Yo comencé las vacaciones así que es buena idea para mi abandonadisimo Blog!

    Beso!

    #DaniFanPorSiempre
    #AdoroTusGustosMusicales
    #Yliterarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ahora soy Fan de ACOTAR y la espera me come viva hahaha ¡Gracias por pasar, Deni!

      Besitos ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola Dani! Muy muy fan de tus respuestas, me he echado unas cuantas risas JAJAJAAJA
    Que tal Cress? Dime que te ha gustado *-* Me encantaría verte usar tu frase para ligar, para qué andarse con tonterías xDD Por cierto, necesitaba canciones nuevas así que claramente tu lista de favoritas me viene de perlas!
    Gracias por la nominación, me voy a reir un rato haciendo esto!! Un beso :)

    #FanDeLasFrasesDeLigarDeDani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos un mundo más honesto jajaja

      Oye, me gusto Cress pero no me encanto 🙍 sentí que tiene mucha paja y me aburrí un poquito pero igual me sigue gustando la historia, espero leer pronto Winter!

      Besitos, Char❤

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buen tag! De hecho, acabo de hacerlo antes de escribirte. ^_^

    Espero que te pases a leerlo. Y tu frase para ligar, es genial. YO LA USARÍA. XD

    Un beso!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mia!

      Gracias por pasar me voy a tu blog a leer tu tag.
      Besitos❤

      Eliminar
  5. HAHAHAHA
    me reí mucho con tus respuestas!
    me encantan estos tags, porque así se conoce mejor a la persona :D
    pronto estará en mi blog, cuenta con ello ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Diane!

      haha me alegro que te hayas reído,
      cuando tengas tiempo hazlo, está entretenido!

      Beso de vuelta ❤

      Eliminar
  6. Yo lo abandono por algunos días, lo acepto, pero Dani, lo tuyo es inaceptable XDD ¿Peruana? Anda, no me lo creo D: Chócalas! Somos unas enanas JAJA Bueno pues, yo soy una adorable capricornio (?) Morí con tu frase favorita para ligar, anda que si la usas, yo sé que te irá genial xDD Apoyo a Char JAJA Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Hola, guapa!

      Ya sé, esto del abandono del blog es inaceptable tengo que buscar tiempo.

      Gracias por pasar y ya vi tus respuestas en el tag, me divirtieron mucho jaja ¡BESO!❤

      Eliminar
  7. Hola Dani !!! JAJAJAJAJA me reí mucho con tus respuestas, tu frase para ligar muuy notable jajaja me la anotare. Además gracias por darnos una buena lista de canciones para descubrir, estoy con una crisis existencial con mi musica y solo estoy escuchando el soundtrack de Lalaland hehehe me has dado un lugar por donde comenzar a buscar nueva música yeeeiii!!

    Saludos y espero hacerlo pronto, esta divertido y quiero leer las respuesta de todas las diosas también jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, Kat ¡Mi frase es tuya! jajaja
      Ya cuando lo hagas veré tus respuestas.

      Besitos ❤

      Eliminar
  8. ¡Dani hola! Ha sido muy bueno éste TAG. Y... Dios, menuda frase para ligar, ¿no? Jajajaja Muy, muy buena Dani.

    Yo también estoy viendo las Chicas Gilmore <3

    Pero, ¿al final qué otras series estás viendo?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noa!

      Me has hecho reír un montón jaja
      Pues verás, por ahora solo veo las Gilmore y a veces alterno con How I meet your mother pero, quiero comenzar con Black mirror me dijeron que está muy buena, besitos y gracias por pasarte ❤

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJJAJA!
    Me encantó este tag! XDDDD Ay Dani, jamás pensé que fueras tan ocurrente! Te me hacías una niña super seria :p jajjajaaa
    sin duda me llevaré este tag a mi blog!
    Cuando lo heré? ni idea, pero te juro que tratare esta semana :D
    Muchas gracias por hacerme reír un ratito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miros!

      hahaha me alegro que te hayas reído un poco, y que de seria no tengo nada, tristemente.

      Te leo, guapa, besos ❤

      Eliminar
  10. ¡Anda ya que juraría que había comentado pero luego recordé que no podía desde el móvil! Que memoria la mía, mal, todo mal

    En fin, tu frase de ligue es icónica, algún día hay que hacer que la uses en serio :3 ¿Qué tal en semana santa, eh? ;) Gracias por las recomendaciones musicales, que ya me aburrí de escuchar lo mismo (no es enteramente cierto pero igual, tu entiendes) Gilmore Girls está en pausa cause Dean y Rory me hacen querer vomitar así que por mi salud mental paré, aunque extraño al cascarrabias de Luke, ya volveré, sin parar jaja

    ¡EEHH! Voy! xx <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, Danielle :D
    Me gustó mucho este tag, en verdad prometo hacerlo pronto, siempre se me olvida hacerlos jaja pero espero y este no.
    Gracias por nominarme.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  12. Hola, Dani, me reí mucho con el Tag. Yo también tengo Tuenti tu y me he dado cuenta que somos muchas las jamás besadas de esas edad.
    Lo que no me gusta de estos Tags es que ¿cómo te piden elegir una canción favorita? Y de pasaron con lo del pastel de chocolate, que los perdone Dios que yo no puedo xD ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    creo que ahora te conozco más. but no me nominaste así que chau (me indigno jum).

    ResponderEliminar
  14. Soy una ingrata! Recién paso por tu blog. ¿quién fue ese ser desalmado que jugo con tus sentimientos por una torta de chocolate.? Le mandaremos la moto rait nau ...okno :D
    No eres tan chiquita, ya quisiera pasar el 1.60 ajajaja. Tocas el piano? Jamás besada? Parfavar¡ ajajaja
    Gracias por responder el tag. I know you better NOW! (Mi hinglis sacks) jajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Yo hice este tag y me gustó. Me han gustado tus repsuestas. Muy divertidas ^_^

    Un saludo! Te espero por mi blog.

    MIA

    ResponderEliminar