miércoles, 8 de febrero de 2017

TOI YOU TOI


La moda es lo que te ofrecen 4 veces al año los diseñadores. 
El estilo es lo que tu eliges. 

-Lauren Hutton.

Tu estilo eres tú
By
Sara Galindo


"LAS MUJERES TENEMOS UN COMPROMISO
ESTÉTICO QUE LLEVAMOS A NIVELES 
EXTREMOS. TODAS ANHELAMOS VERNOS
 HERMOSAS E  INSPIRAR MIRADAS DE ADMIRACIÓN".

En este libro te invito a recorrer el camino de autoconocimiento donde tus 
herramientas indispensables serán la actitud y un profundo entendimiento de 
lo fabulosa que eres. No sólo sabrás perfectamente cuáles son las piezas que 
acentuarán tus puntos fuertes, también lograrás que tu closet sea el templo 
donde ocurra toda la magia. 

La moda está en constante cambio y todas podemos perdernos en ese ir y venir,  pero lo que necesito comunicar, y te invito a que tengas claro a partir de hoy, es que nada importa si realmente no te tienes a ti, si no eres dueña de tus pensamientos,  de tus acciones y de tus sueños. No hay closet que pueda tener más fuerza de la que tú ya tienes dentro de ti. ¡Lo sabes! Tú vistes a la ropa, la ropa no te viste a ti. Tu estilo eres tú.

Hola, chicos!
Les hablare un poco del contenido del libro... 
Es como leer una revista de moda  pero con los pensamientos de Sara y compartiendo sus experiencias. Para quien no lo sabe, Sara Galindo es considerada una de las figuras e impulsoras de la moda más importantes de América Latina. 
Fue editora ejecutiva de moda de la revista ELLE México por doce años, también, figura principal de programa de televisión E Entertainment Latinoamerica... y un millón de cosas más referente a la moda, y igual si lo googlean les aparecerá todo su recorrido profesional. 

La verdad cuando comencé a leer éste libro me sentí completamente una Anne hathaway en Devil Wears Prada (una película que me encanta, podría verla un millón de veces) solo que yo no me volvi una completa discípula de la moda.       y no porque no me guste la moda, en realidad me gusta pero no es lo mío. El libro debe estar en las manos de una verdadera fashionista, no pueden no tenerlo. Y si tampoco son fanes de la moda pero les gusta, también es una buena oportunidad. cuenta con tips y apartados donde se pueden dar una idea de lo que su closet necesita, organizar y tener todo un año de estupendo.  A lo largo de 8 capítulos, Tu, You, Toi: tu estilo eres tú, es un manual práctico de estilo para consultarse día con día.
  • Cómo definir tu estilo, reconocerlo y saber qué mensaje quieres transmitir con él. Las piezas clave de una mujer con estilo para todo el año, para cada estación y cada lugar: invierno, verano, en la ciudad o en la playa, Sara te recomienda las piezas que deberán estar en tu closet para lograr los mejores looks.
También tiene un glosario que es de lo más guay para todos los que no estamos tan adentrados en el mundo de la moda. 

11 comentarios:

  1. Yaaaaaaay, llegué primera antes que los dioses, es un logro, quiero un premio, lo exijo XDD Vale, ya me calmo JAJA Me encantó que pusieras una imagen de El diablo viste a la moda :D Pensé que las primeras líneas las habías escrito tu y casi casi te felicito, pero llegué a la conclusión de que es la...sinopsis ¿? Si no es así, mátenme. Pues no me sonaba de nada Sara :/ que perdida estoy con la moda, ay. Y también mencionaste la película <3 ya me hice fan tuya por eso ksdfg Solo lo leería por el glosario XD Un abrazo!♥

    #DaniFanYay #DevilWearsPrada♥ #Ceroinspiraciónalways :c

    PD. Porque sí, amo los posdata, te nominé a un tag :D

    ResponderEliminar
  2. Se oye bien el tema y sí, casi lo relaciono con El diablo viste a la moda xD
    Te nominé para un booktag en mi blog ;3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani! Me encanta la película de El diablo viste de Prada! También la he visto un montón de veces jajaja No conocía a Sara Galindo, googleare por curiosidad. La verdad es que la moda no es lo mío tampoco pero supongo que nunca está de más leer sobre ello. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!

    Es justo el libro que necesitaba, yo respiro moda y alta costura, soy todo un fashionista. jajaja Mentira. Con suerte encuentro dos calcetines iguales para ponerme xD. No entiendo nada de moda, y sólo me gusta mirar modelos xD, pero claro, cada libro tiene su público, y a ese nicho de personas fashion, estoy seguro que les encantará. ¡Saludos!

    PD. Ya no soy el señor D, ahora soy "Tejedor de tinta"

    #TejeréUnaHistoriaParaJane
    #EllaYYoSeremosFelicesParaSiempre
    #LasPalabrasBrotanDeMisDedos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani!!!

    Wow! No seabia de este libro y mi primer instinto seria decir no es lo mio... pero justamente estoy corta de ropa y me preguntaba como armar un closet estrategico, con todos esos bellos comodines que te salvan en cualquier situacion, por lo que me veo compelida a que este maravilloso libro caiga en mis manos pronto! Gracias!

    Pd: Adoro esa película!

    #DaniFashoinista
    #SalvemosMiCloset
    #MePuseLoPrimeroQueEncontre

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo había comentado por Instagram, ya no me llama.

    Me causa un poco de ruido la palabra «fanes».

    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía en el blog, pero ahora ya lo hago.

    Me paso a retirar.


    ≥﹏≤

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani!!!
    Admito que aunque mi closet sea un desastre, bueno en realidad ni siquiera tengo closet como tal, pero aunque toda mi ropa sea una larga lista de jeans y poleras negras, aun así me gustan estos libros y he leído algunos antes, y muchos no los he terminado. Yo también quiero sentirme como en Eevil Wears Prada!!! amo la peli y si también podría verla por la eternidad sin aburrirme.

    Saludos! Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca, jamás, no sé qué otra palabra usar pero lo que sea que signifique que no me aburriré de ver esa película en los días que me queden de vida, lo describe

    Ahora con respecto al libro, sí que lo vi en novedades pero como soy una pena de mujer, no me llamó, ni un poquito, en fin, que me alegra que te gustara y que de hecho exista para que otras personas puedan tener tips de moda siempre a mano...sé de alguien que le encantará, parece un regalo de cumpleaños perfecto así que, gracias por contar, xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani!
    Me siento como una ignorante por que no tenia idea de que el libro hablara de moda, de hecho esta es la primer reseña que veo, pero te juro que pensé que trataba de alguna historia de amor (otra mas).
    Esa película es como el santo grial en mi vida, ok tal vez exagere en la comparación pero es que en serio me fascina, como dice Libni arriba NUNCA me cansare de verla. Pues yo no me considero muy fashionista que digamos, aun así tal vez leer un libro así seria de mucha ayuda.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No soy una persona seguidora de la moda así que este tipo de libros no me llaman la atención.
    Cuídate

    ResponderEliminar