sábado, 4 de marzo de 2017

TAG: Manías

TAG: Manías literarias

Hello,it's me, can u read me? 

Hola, La guapetona de Diana del blog Esta soy yo en letras me ha nominado a un TAG super guay! 
Así que explico un poquito...


DA RULES:

·  Poner 10 manías o hábitos que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc. 
·  Nominar a 5 blogs 
·  Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).

Las manías de DIAN:

 Fotos. Me encanta tomar fotos a mis libros, ya sea de las portadas o alguna frase que me guste, para subirla a Twitter o la fanpage del blog. Rara vez la subo a Facebook personal, pues solo me gusta compartirles a ustedes qué estoy leyendo.

Beber mientras leo. Me encanta beber algo calientito mientras leo, ya sea café o té. Creo que me relaja mucho y es una combinación perfecta.

Libros usados. Amo comprar libros de segunda mano, siempre y cuando estén en buenas condiciones. Muchos de mis libros los encargo así, porque suelen tener las ediciones más bonitas o porque están descontinuados.

Mis manías Literarias:

1.-Oler libros... Me encanta me fascina oler los libros, así como me gusta el olor de la tierra mojada, el tabaco y el café.

2.-Regalar libros... Siempre he creído que no hay nada mejor que regalar un libro. Una de las formas de regalarle un poquito de mí a las personas es cuando les obsequio un libro. Quizá de esa forma quiero que me conozcan.

3.-Marcar frases... No utilizo pos-its, ni nada de eso. Yo siento que sino utilizo tinta no los hago míos.

4.-Hacer anotaciones...  A veces me meto tanto en el libro que tengo esa necesidad de escribir en ellos y dejarle notitas de lo que sentí en el momento

5.-Leer el final... Soy una come spoiler profesional, no me aguanto y necesito saber jaajja les juro que me puedo volver loca sino sé pronto las cosas, casi siempre me leo el final. 

6.-Tomar algo... Siempre de los siempre tomo algo cuando estoy leyendo. 

7.-Odio prestar mis libros... Yo sé que hay persona que cuidan mucho sus libros de la portada, que no se le doble la hojita y demás... en realidad no tengo problema con eso, más bien, me causa conflicto que no me los devuelvan o por la misma razón de que hago anotaciones y son algunos personales no me gusta prestar mis libros. 

8.-Libros usados... Siempre me gusta echarme un saltito por las librerías de doble uso, he encontrado cosas magnificas y me gusta alargar la vida de los libros.

9.-Fotos... Soy una loca de las fotos. Me gusta tomar muchas fotos a mis libros y a mis frases

10.-Leer en otros idiomas... Me gusta leer en español pero a veces me harto de siempre leer en el mismo idioma y me gusta mucho leer en idioma original para no perderme nada. a demás de que me sirve mucho para pulir mis idiomas (aprendo vocabulario).



Mis manías que tienen que comentar son: 2, 3 y 9


Nomino a quien quiera hacerlo.❤ y me etiquete para leerlos,

Besitos por siempre y para siempre. 




4 comentarios:

  1. holis! que genial que coincidamos en muchos de los puntos*-* me parece increíble que te guste leer en otros idiomas, eso estaría muy bien para aplicarlo en los libros que más me gusten,pero debo practicar hahaha
    gracias por hacer el tag, espero te haya gustado <3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ayy, me encanta este tag, luego te encuentras con personas que hacen lo mismo. Yo por ejemplo, también soy de leer los finales porque no soporto no saber qué va a pasar ;) JAjaja, y yo marco con post-its ;)
    ¡Bessoos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Aló! <3
    Me pasaba lo de no querer prestar porque sentía que dejaba ver algo mío en los libros, y eso que aun no los marcaba solo colocaba post it, pero hará cosa de un año que los comencé a dejar salir de casa. He querido asesinar a un par porque los prestan a otros que no los cuidan...caso Carrie, es uno de mis traumas y casi mato al primo de mi prima que no es mi primo por suerte para él porque en serio, de verdad, casi lo golpeo. En fin, la educación no me dejó avanzar xD

    Te leo en todos lados baby, besitos muchos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!!
    Con estos ya son dos tags tuyos que me han encantado jajajjaa *yisus* el problema es cuando hacerlos :p
    Yo también soy una auto spoiler!!! No puedo evitar adelantarme unas páginas o directamente al final para saber si terminará bien o no... ¿que si me siento mal al hacerlo? o ¿sentir que el libro no me sorprenderá? PARA NADA! Creo que hasta me ayuda más XDDD
    En fin, gracias por el tag bonita, me lo llevo como una tarea ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar