miércoles, 3 de mayo de 2017

4:17 am | 03.05.17

Estás, (te tengo) tan presente,
Eres mi primer recuerdo cuando hablan de amor,
mi meta a (superar) seguir,

Hoy te escribo...

Que siempre te amaré, por lo que fuimos,
por lo que nos falto,
lo que somos,
Y, (no) seremos.

Te amo porque nos une algo más grande,
que un eterno amor,
nos une: un pasado; recuerdos.
porque ¿qué hay más grande que la historia?

Amigo mío, no te olvidó.
No olvidó nuestras miradas confidentes.
Hecho de menos:
nuestras platicas de madrugada,
y cigarrillos liados entre risas,
entre orgasmos.

El vino no me sabe igual,
no me saben las noches,
ni los días.

Dicen que hay gente,
que llega para quedarse,
Tú, tú eres.

En mi memoria,
hasta que muera,
diré que eres,
mi amor,
el verdadero.
Y (no)
el único.

Quiero contarte,
estoy con alguien,
feliz.
Estoy viviendo el presente,
pero no veo mis pasos
como los veía contigo.
Y quizá por eso,
funcione.

Porque contigo
me veía en la Luna.
Y míranos,
nunca abordamos la nave.

Él me quiere,
no estoy segura.
Pero yo, le quiero.
Ya sabes que me gusta la gente rota,
y él, corta con cada mirada.

Si ahora me miraras,
cómo sólo tú sabes hacerlo,
con los ojos cerrados,
desde lejos.
Ya no me verías más
como
la chica
triste.
La que creías que (es) era arte.

Estoy más viva.
Ya parezco normal,
común.

Y, no sé,
amor mío,
en quién tú te convertiste,
si te has afeitado la barba,
si la quieres a ella
más que a mí,
no quiero saberlo.


Quiero quedarme con lo que tengo (sé) de ti.
eso que no cambia, que nadie puede robarme,
-lo que fue nuestro, los recuerdos;
esos que dice Zafón, son peores que las balas.

No me dueles mi amor,
no,no,
me
dueles.

Me haces sonreír
cada que invoco a las balas.
Cada que decido
morir.

Adiós, amor mío.
Te dejo ir; te dejo,
mi amigo.

Aunque siempre nos tendremos,
por lo que fuimos.




Tuya, ya no más. 
Danielle





1 comentario:

  1. HOLA DANIELLE!
    Te comunico que te he nominado a un book tag, puedes acceder al mismo en mi entrada: http://lahojadecortesia.blogspot.com.es/2017/05/primer-book-tag-del-blog.html
    No te olvides dejarme un comentario en mi blog con tu enlace si te animas a hacerlo!
    Besos, buen día!

    ResponderEliminar