miércoles, 17 de mayo de 2017

El fuego secreto | La crónicas del alquimista | C.J. Daugherty & Carina Rozenfeld

El fuego secreto

•Las crónicas del alquimista•

Autor: C.J Daugherty & Carina Rozenfeld
Total de páginas: 380
Editorial:V&R 


Una carrera contra el tiempo
                     Una batalla contra el destino

Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminenteEl único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres. Tienen ocho semanas para encontrarse…El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

Taylor y Sacha son completamente opuestos, ella vive en Londres: Una alumna ejemplar cuya única aspiración en la vida es entrar en Oxford. Sacha, en cambio, vive en París y con su complicada vida, en su familia se surge una maldición que indica que la muerte del decimotercer descendiente será la llave que desencadenará el fin del mundo.

“Necesitaba que le aseguraran que el resto del mundo era distinto de su universo trastornado”
El padre de Sacha muere buscando una solución a la maldición, Así que Sacha decide dejar su vida, la escuela para terminar lo comenzado antes de que sea demasiado tarde. Para esto, el abuelo de Taylor Montclair es la nieta de Aldrich, un profesor reconocido en Oxford y que, al igual que ella tiene habilidades de manipulación de energía en diversas fuentes, son parte de una organización (por llamarles de alguna manera) conocidos como alquimistas… donde la profecía dice: que la decimotercera puede salvar al decimotercero...sorpresa. Ella es la decimotercera descendiente de quien en el pasado, maldijo a la familia de Sacha.

Allí es cuando el destino entra en acción, y convierte a Taylor en una pieza clave para salvar a Sacha… y salvar al mundo.


El fuego secreto es la primera entrega, un libro la cual no le tenía ninguna expectativa y termino enganchándome con su trama, todo, aunque para mi gusto no me grada tanto lo notorio que es la narración de cada autora, no me parece algo realmente grave y creo que igual se puede disfrutar.  

“Había tenido varios años para hacerse a la idea de morir, pero ahora que el tiempo se acercaba, que había visto lo que implicaba, lo único que deseaba en el mundo era seguir con vida”

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de primeras no me llama mucho, la sinopsis no me atrae y tampoco veo que a ti te haya gustado especialmente. Así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este libro, sentí que los personajes estaban muy bien retratados. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención la trama, suena interesante lo de la maldición y la carrera contra le tiempo para evitar la muerte del personaje. Gracias por la reseña.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!!!
    Hacía tanto que no me pasaba por aquí que no había visto ni la nueva cabecera que es chulísima <3
    No conocía el libro pero me llama bastante la atención el tema de la maldición :D
    Me lo apunto, gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar