Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

by - septiembre 15, 2016

Título original: Wicked
Total de páginas: 406
Género: Fantasía Juvenil
Trilogía: Wicked #1



 
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan... pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas llamadas faes, y criaturas de otro mundo para proteger a los humanos que desconocen su existencia.
Los faes, “A parte de las orejas, no eran en absoluto como los dibujaba Disney o como los describía Shakespeare en tantas historias”, se alimentaban de la sangre humana y eso los hacia vivir por más tiempo. 
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba, por lo que Ivy, no se permite querer o crear vínculos emocionales con nadie a excepción de Valerie, quien también forma parte de la orden, y Ren Owens otro nuevo miembro de la  orden con ojos verdes y un metro noventa  de pura tentación que tal vez tire abajo las barreras de que ella misma se ha impuesto. Bajar la guardia con el apocalipsis fae a punto de ocurrir, quizá no es la mejor opción, a veces las personas que más amamos se van, o a veces traicionan. Salvar a toda una ciudad  o en este caso, al mundo entero; puede resultar un tanto complicado para una universitaria de 21 años.

"No porque no les importara la pérdida de una vida humana, no, pero cuando vivías rodeado de tanta muerte, contabas con ella y también te volvías parte de ella".


Ivy Morgan, es nuestra pelirroja protagonista llamada por nuestro uno noventa de tentación Ren Owen, Mérida (Princesa de Disney de la película: Valiente.) Ambos son miembros de la orden, la cual se dedica a cazar, matar, mutilar, ¡kaput! a los Faes, que son hadas; hadas guapas de orejas puntiagudas y color peculiar que tiene algo así como un glamour para que el resto de las personas (o sea, seres no mágicos o que no pertenecen a la orden) no puedan reconocer y de los cuales los faes beben la sangre para permanecer jóvenes.


"No se me daban demasiado bien los tíos por los que las demás chicas se derretían"


Entonces, un  día Ivy lucha contra un Fae, pero este no es un fae normal (Vaya, vaya, diría Tommy Pickles) y no se destruye con la estaca, sigue vivo, muy vivo. 
El fae le da un balazo, pero, ella corre para salvar su pellejo, ya saben, la protagonista no puede morir en las primeras páginas, llega al lugar de la orden para que el doctor la  curé y ahí conoce al guaperrimo recién llegado a la Orden, Ren Owen, quien se supone es muy sexy, de verdad SEXY.


"De hecho, todo lo referente a esa manera de moverse era fascinante. O en realidad, lo que yo necesitaba de verdad era un buen polvo".



Se vuelven compañeros caza faes; y se tiran la onda todo el tiempo, mientras investigan porque hay tantos faes antiguos como el que le disparo a Ivy en nueva Orleans, ya que Ren pertenece a la Elite, una orden aún más secreta que la Orden, encargados de exterminar a los antiguos y a los semihumanos, ya que si algún día, en algún momento existiera un traidor de la orden que ayudara a los antiguos a abrir el portal para liberar a los príncipes del otro reino, bueno, sería algo así como el apocalipsis, porque cuando un Príncipe y un Semihumano tienen un bebé... sería como en anticristo. . .

"-¡Siempre como sus cereales!. Y tú estás desnudo. ¡Desnudo del todo!-¡Qué estás haciendo Ren?Iba a hacer el desayuno, pero he encontrado este monstruo de feria en tu cocina.-¿Ibas a hacerle el desayuno así, desnudo? ¿Con la chorra fuera y todo lo demás?".



Y entonces también está Tink, (lo amo mucho) es algo así como un duende del tamaño de una barbie con alas que encontró Ivy herido un día y llevo a su casa, a pesar de que su trabajo era matarlo, desde ahí ellos se hacen super, duper amigos; y Tink es fanático de harry potter, y pedir cosas por amazon, y la verdad es la leche, muero de risa cada que él aparece en el libro, soy su fan. Y otra super importante cosa es, que nadie sabe que vive con Ivy, ya que bueno, no es muy guay, la única persona que lo descubre es Ren, quien lo encuentra un día en la cocina a punto de un coma diabeto por comer tanto cereal con azúcar. 



"Si me dices que me vaya, daré media vuelta y me largaré. Te lo juro, Ivy, pero tengo que intentarlo una vez más. No puedo acabar en la tumba sin intentarlo. Por favor. No me dejes marchar".



Vale, la verdad pensé que cuando terminase de leer el libro iba a terminar vomitando mariposas y esas cosas, *Confesiones de última hora: nunca jamás había leído nada de Jennifer L. este es el primer libro y la verdad es que, me reí un montón, quizá tenía mi botón de simpleza activado, pero me he soltado las mejores carcajadas del mundo entero. Me ha gustado y la he pasado muy bien leyendo el libro.
El libro, sí, es cojonudamente predecible. Desde la mitad el libro me imagine quién era el traidor (sí hay un traidor) que algo ocultaban, quien iba a ser el semihumano; me veía venir ya el resto de la historia.


"Todas eran decisiones erróneas, estúpidas. La mía fue colosal, si se tenía en cuenta todo".



Me huelo un poco la trama del segundo libro, y quiero patear el culo de alguien, me huele a triángulo amoroso, otro más, ojalá que no... de verdad espero que no tarden mucho en sacar los otros libros y tengo fe en que la historia de verdad mejore, y nos de algo menos cliché y más intrigante. Y para mi gusto, menos sexo, una escena es como bueno vale, dos, vale, que es un polvito más pero ya después es como ... ¡Basta! esto no es fifty shades of Grey

Dato: 
Cazadora de hadas es el primer libro en español que salió este año de la trilogía en inglés llamada Wiked los siguientes libros son:
2.- Torn (Semihumana)
3.-Brave (Valiente)
Sí, es una historia cliché más pero léanlo les hará pasar un buen rato, y si les gustan las novelas YA y la fantasía ¡Cazadora de hadas, es su libro! 


You May Also Like

14 comments

  1. A mi la portada de este libro me parece simplemente maravillosa!!!! Es tan tan bonita...
    Que risa me diste con eso de vomitar mariposas jajajaja. No sos la primer persona en decir que el libro es predecible pero aun asi me gustaria probar a ver que me parece!!!
    Un besazo gigante y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Dani! La verdad Es que lo dejo pasar por ahora. En principio tenía intención de leerlo pero con el tiempo se me han ido quitando las ganas, no se por qué. En fin me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, Dani

    No es el mejor libro de JLA que he leído pero me ha gustado y si esperas menos sexito entonces ya no leas ningún libro suyo jamás porque siempre habrá e incluso en los momentos menos coherentes. Oh,¿el mundo se acabará? Tengamos sexo. ¿Ewtoy cayendo en un portal desconocido? Te bajo las bragas y tenemos sexo. En fin, así... Siempre

    Y bueno, como lo mío es el YA y la fantasía me re apunto todos los que vengan de ella porque así es la vida

    Gracias por la reseña, #SoyDaniFanForever

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    me llama la atención la portada, sin embargo leyendo tu opinión creo que no es un libro para mi. Eso de que ya por cualquier cosa hacen de una historia una fantasía porno de escritores esta de moda jaja.
    Saludos y un abrazo enorme
    #SoyDaniFan

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Hasta ahora, yo tampoco he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque todos sus libros me llaman la atención. Espero animarme pronto con alguno. Muchas gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Este libro me pareció muy meh. Demasiado predecible para mi gusto. Y el romance... no sé no convenció del todo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Dani!!!

    Se me hace un libro muy simplón jajaja. Pero hay veces en que uno anda con ánimos de un libro así, bien relajado; si te hizo reír entonces me lo apunto para esos momentos en que solo quiero relajarme. A lo mejor la autora tiene alguna frustración como escritora erótica jajaja. Saludos del señor D. #SoyDaniFanMenosSexitoForever

    ResponderBorrar
  8. Hola, a mi me gusta mucho esta autora siempre logra cautivarme, pero leyendo tu opinion sobre este libro (cual lo tenia apuntado) no se me hecha para atraz... Sin embargo voy a pasarme por el a ver que tal... esas ''escenas'' no me convencen.

    ResponderBorrar
  9. Hola. Pues me gusta mucho la fantaia asi que lo leere aunque sea predecible. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Hola bonita :)

    Primero que nada, mori de risa con el comentario de "sexito" jajaja' estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien predije quien era la persona traidora, ame a Tink con todo mi ser, creo que ese personaje le dio frescura y muchisimo humor a la historia!!! La portada es simplemente preciosa!!! Esperemos que pronto traigan la segunda parte, porque me dejo bastante intrigada, aunque tambien se me hacen predecibles algunas cosas en la segunda parte!!!

    Excelente reseña!!! :3

    ResponderBorrar
  11. Hola bonita :)

    Primero que nada, mori de risa con el comentario de "sexito" jajaja' estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien predije quien era la persona traidora, ame a Tink con todo mi ser, creo que ese personaje le dio frescura y muchisimo humor a la historia!!! La portada es simplemente preciosa!!! Esperemos que pronto traigan la segunda parte, porque me dejo bastante intrigada, aunque tambien se me hacen predecibles algunas cosas en la segunda parte!!!

    Excelente reseña!!! :3

    ResponderBorrar
  12. Hola Dani!!!
    Tenía las expectativas muy altas con este libro y me gustó mucho menos de lo que esperaba.
    La trama era bastante predecible, no se hablaba mucho de los faes y Ren no me caía muy bien. Lo que más me gustó fue Tink.
    Quiero seguir con los siguientes por el final de este libro pero las escenas de sexo me cansaban y mucho.
    Espero que mejoren los siguientes.
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola, he ganado este ejemplar en un sorteo y al ver tu reseña me ha dado ganas de leerlo. Besos

    ResponderBorrar

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad