jueves, 7 de septiembre de 2017

Star Above by Marissa Meyer

Star
Above
Total de páginas: 341
Editorial: VYR
Marissa Meyer 
La magia continúa
El mundo de crónicas lunares
Tiene historias y secretos

¿Cómo llego Cinder niña, herida de muerte, a la tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…

Nueve historias. Nueve puertas al mundo de CRONICAS LUNARES.

Los relatos comienzan con Michelle Benoit, la abuela de Scarlet. En como unida al ejército se le ofrece hacer un viaje a Luna para asistir a los diplomáticos. Luna, fue el lugar donde conoció a Logan, un doctor que consideraba su hogar una prisión y quien no utilizaba su encanto… “pasaron juntos todo el tiempo que pudieron durante la estadía de ella en luna. Los dos sabían que era una relación temporal”.
Al volver a tierra, Michelle supo tiempo después estar embarazada pero no tendría ningún sentido comunicarle a Logan de eso, no había amor y solo fue una aventura, y cuando creyó que no lo vería más, apareció un día para pedirle le ayudara a ocultar a la princesa Selene, quien había sido ya atacada por Levana. Así que junto con otras personas de Luna se puso en marcha para llevarla a tierra. Michelle se hizo cargo de la princesa Selene en secreto hasta que ella cumplió 11 once años y le hicieron la transformación a cyborg; misma edad que tenía su nieta Scarlet, quien jamás supo el secreto de su abuela al ocultar a la princesa. Nos cuenta porque Scar, vivía con su abuela Michelle y no con su padre Luc, quien en realidad era un borracho bueno para nada.
También podemos leer que paso cuando niña Cinder, y datos curiosos cómo el por qué Michelle decidió llamar así a la princesa Selene. Que sucedió desde que llego a vivir con su nueva familia.
También nos encontramos con el relato de Wolf, quien a mi parecer fue la historia que más me gusto. Cómo es  arrebatado de su cuna familiar cuando apenas era un niño y llevado a los laboratorios para hacerle todas las transformaciones, en la primera vez que estuvo en la manada del Taumaturgo Jael, y después de varios años como prueba ganarse el lugar de Alfa ante la reina matando al Alfa Brock en turno.
Si bien no podía dejarse de lado mostrarnos uno de los relatos de unos de los creo yo, personajes más querido como el capitán Carswell. Quien era desde el colegio un chiquillo atractivo pero nada listo para las mates y còmo logra enamorar a una de sus compañeras para salvar la materia, al final lo único que al le interesaba era ser Capitán, no importaba cuando le repitieran sus padres que para eso debía estudiar.
O, la primera impresión que tuvo el príncipe Kai al mirar a Cinder para que le ayudara con la reparación de su androide.
“Se veía como si no le hubiese importado cómo lucía su cabello o qué ropa llevaba puesta ese día… Y quizás  así fuera siempre. Era bonita, pero no tan bonita tampoco. No tan notoriamente bonita hasta que te atrevías a mirarla más detenidamente… así fue que noto la mancha de grasa en su frente”.
Imagen tomada de internet

Y podría seguir por más tiempo contándoles sobre los relatos ya a pesar de que hice mi mayor esfuerzo por no hacerles ningún tipo de spoiler si son súper fanes de las crónicas lunares este libro complementarios les va a encantar, real. A demás de que si bien para mi esta un poquito cursi pero bonito el final van a querer leerlo. 

Si aún no comienzas crónicas lunares te dejo la  reseña del primer libro, Cinder por acá:  https://goo.gl/9zKqe6



Saludos lectores si tienen dudas o comentarios no duden en escribirme 

Danielle Cano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario