La odisea del autor by Chris Colfer

by - febrero 19, 2019

Título original: An author's Odyssey
Saga: La tierra de las historias #5
Total de páginas: 425
Género: Literatura fantástica,
Infantil y juvenil



Alex y Conner vuelven a su mundo para tratar de conseguir un ejército que luche contra su tío (El hombre enmascarado). Bree, sigue en su misión con la tía Cornelia para encontrar a su amigo Emmerich, que sigue desaparecido.

El otro mundo, el mundo de cuentos de hadas todo sigue en colapso total y gobernado por el tío con la ayuda de los villanos de los otros cuentos, quienes voltean bandera cuando descubren que el Hombre enmascarado no iba a cumplir lo prometido. 
Sin embargo, consigue la manera de seguir en la jugada.
La mamá de los mellizos, Charlotte y Bob, tienen un rol más significativo en este libro al hacerse cargo de los personajes que los mellizos vayan reclutando.
En este libro tenemos a nuevos y fantásticos personajes como: Sally Ricitos Castaños, junto con su tripulación, La Reina Cyborg, Los Hermanos: Rayo, Latiguela, Llamarada y uno de mis favoritos: El chico dirigible: Beau Rogers, Emme, y Las Momias. 
Los mellizos logran conseguir un fantástico ejército, y aunque todo es insignificante porque los villanos de la historia parecen tener todo a su favor. Las brujas consiguen lo que quieren, el hombre enmascarado hace su jugada, y de verdad, todo se sale de control.

 C O M E N T A R I O S 

El libro queda en suspenso total porque a mí parecer se extienden mucho la cosa con los viajes para reclutar el ejército y entonces... todo queda en muerte súbita. 
Los personajes que ya conocemos en realidad no tienen ahora mucho protagonismo, pero, sí que salen y siguen apoyando a los mellizos. 


Así que si les han gustado los demás libros de la saga, pienso que es un libro elemental en conexión con el final.
Desde el comienzo es una saga que me ha encantado y la honestamente siempre recomiendo porque encuentras de todo, aventura romance (no en exceso y eso me gusta) y sobre todo un mundo increíble de imaginación. Les juro que me siento una niña de nuevo cuando leo estos libros y sobre todo me hace ansiar muchísimo este tipo de aventuras.

You May Also Like

0 comments

WWW.BIBLIOPHILOVE.COM. Con tecnología de Blogger.

Políticas de privacidad